Cortes de tráfico por la maratón de Alcalá de Henares este domingo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cortes de tráfico por la maratón de Alcalá de Henares este domingo

Cortes de tráfico por la maratón de Alcalá de Henares este domingo

Este domingo Alcalá de Henares acoge la III Maratón de Alcalá de Henares que recorrerá buena parte de la ciudad complutense. Por ello, ten encuenta estas restricciones de tráfico y, si puedes, evita coger el coche hasta las 15 horas del domingo.

– La prueba se iniciará a las 8:30 horas de la mañana del domingo 28 de octubre y concluirá sobre las 14:30h, momento en el que se restablecerá la circulación.

– El plan de desalojo de vehículos en las vías por las que transcurre el maratón comenzará a partir del sábado 27 de octubre. Por ello recomendamos eviten el estacionamiento de sus vehículos en las calles afectadas por la carrera desde las 18:00 horas del sábado 27 de octubre hasta las 14:30 horas del domingo 28 de octubre, estas calles se encuentran debidamente señalizadas.
El desalojo de los vehículos de estas zonas “es muy necesario para la seguridad de los corredores, así como para la movilidad de los vehículos”.

– A partir de las 06:30 horas de la mañana del domingo 28 de octubre comenzarán los cierres al tráfico rodado de algunas calles que comprenden el recorrido de la carrera. Por ello recomendamos eviten la circulación por las calles afectadas por el itinerario de la maratón.

– Para facilitar el desarrollo de la prueba la Policía Local y la organización informarán del recorrido mediante la distribución de notas informativas en los barrios afectados por la carrera.

– Desde la policía local se solicita la “máxima colaboración” por parte de los conductores y vecinos de los barrios por donde la Maratón discurre y se aconseja que sigan en todo momento las indicaciones de los agentes encargados de la regulación y desvíos de tráfico, quienes les indicarán los itinerarios a seguir en sus desplazamientos.

– Las alternativas para el desplazamiento del tráfico privado son el uso de la A-2 y sus enlaces con la ciudad y la Ctra. M-300.

– Para facilitar la movilidad por la ciudad se habilitaran carriles compartidos debidamente señalizados.

No obstante, la mejor opción para desplazarse por la localidad será el transporte público.

Así fue la I Maratón de Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO