Cortes de tráfico este fin de semana 'musical' en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cortes de tráfico este fin de semana ‘musical’ en Alcalá

Cortes de tráfico este fin de semana ‘musical’ en Alcalá

Con motivo de los distintos actos previstos para el fin de semana, 1, 2 y 3 de junio de 2018, la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil ha preparado un dispositivo especial de tráfico y movilidad en el que les indicamos las medidas de restricción de estacionamiento y circulación para los mismos.

Con motivo de las distintas actuaciones musicales que se llevarán a cabo por la zona centro de Alcalá a partir del próximo viernes 1 de junio por la tarde y durante todo el fin de semana del 2 y 3 de junio de 2018, les indicamos las medidas de restricción de estacionamiento y circulación para los mismos.

Medidas especiales de restricción de estacionamiento: Pico del Obispo, C/Cardenal Sandoval y Rojas. C/ San Juan. C/ Santiago, tramo comprendido entre la C/ Nueva y la C/ San Bernardo.
Plaza de los Santos Niños (incluido lateral de C/ Tercia y lateral de C/ Empecinado), C/ Escritorio,
C/ Sta. Úrsula  (Excepto parada taxis y personas movilidad reducida), Plaza Cervantes
y C/ San Diego.

Asimismo, desde el viernes 1 y durante todo el fin de semana habrá cortes y restricciones de tráfico en Puerta de Madrid, C/ Santiago con Plaza Palacio/San Bernardo, Vía Complutense con C/ Diego de Torres (excepto residentes Diego de Torres, Solís, Madre de Dios, Dominicos, Mínimos), Plaza Rodríguez Marín y Calle Libreros con Calle Tinte.

Estacionamientos alternativos no vigilados .

Como estacionamientos cercanos a la zona centro se enumeran los siguientes:

  • Explanada del antiguo Recinto Ferial junto al Pº de Aguadores.
  • Cº Camarmilla (Fábrica de Roca).
  • del Ejército.
  • Calles junto a la antigua fábrica GAL, ( Calle Ucrania, Rusia y anexas)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO