Cortes de tráfico por la quema de la falla en La Paloma este domingo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cortes de tráfico por la quema de la falla en La Paloma este domingo

Cortes de tráfico por la quema de la falla en La Paloma este domingo

Con motivo de la celebración de la entrega del XX Aniversario de la declaración de Alcalá de Henares de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico y en colaboración con la Agrupación de Protección Civil, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial de la ciudad, y con el fin de velar por los ciudadanos que participan en los actos programados

Medidas especiales de restricción de circulación.

Desde las 19:00 horas del día 22 de abril de 2018, se restringe la circulación en los accesos a la Plaza de la Paloma, lugar donde se quemará la falla, dos horas antes del inicio de la quema, la cual tendrá lugar sobre las 21:00 horas. En los siguientes puntos.

  • de Aguadores con calle Colegios.
  • Calle Colegios con Plaza Rodríguez Marín.
  • Calle Santo de Aquino con Calle Colegios.
  • Calle Carmen Descalzo con Calle Santo Tomas.
  • Calle Ronda de Pescadería con Calle San Julián.

Asimismo desde las 19:00 horas del domingo 22 de abril se restringe la entrada y salida de vehículos del Parking de la Paloma por motivos de seguridad hasta la finalización del acto.

El desarrollo de estos actos programados para el domingo 22 de abril puede producir retrasos y retenciones en sus desplazamientos por el casco histórico. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo privado.

Transporte Público.

El transporte se verá afectado por las restricciones durante la celebración de los actos programados. En las marquesinas de las paradas se publicitaran los recorridos alternativos.

Situación del Tráfico.

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO