Cortes de tráfico entre Juan de Austria, Alonso Martínez y Ronda Ancha - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cortes de tráfico entre Juan de Austria, Alonso Martínez y Ronda Ancha

Cortes de tráfico entre Juan de Austria, Alonso Martínez y Ronda Ancha

Con motivo del acondicionamiento del pavimento en la nueva glorieta construida en la intersección de la Avenida Juan de Austria de Alcalá de Henares con la calle Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha, será necesario el corte al tráfico por dicho punto el próximo jueves 29 de noviembre desde las 9:30h aproximadamente y hasta el fin de los trabajos, realizándose por parte de la Unidad de Tráfico las siguientes medidas alternativas para la circulación del tráfico por las calles afectadas:

Desde la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares se van a adoptar las siguientes medidas de desvío temporal del tráfico durante el tiempo que duren los trabajos en esta glorieta:

• Corte al tráfico de la Avda. de Juan de Austria con Diego de Urbina, en dirección a Alonso Martínez y Ronda Ancha: permitiéndose el acceso por este punto a los residentes de las calles Álvaro de Bazán y Batalla de Lepanto.
• La alternativa será la circulación a través de la calle Diego de Urbina para desembocar a la Vía Complutense.
• Las líneas de autobuses serán desviadas por la calle Diego de Urbina para salir a la Vía Complutense.
• Corte al tráfico de la Avda. Marqués de Alonso Martínez desde la Avda. Guadalajara: permitiéndose el acceso a los residentes de las calles Plaza de Toros y garajes de Alonso Martínez.
• La alternativa será la circulación por Avda. Guadalajara para acceder a la calle Diego de Urbina y desembocar en la Avda. Juan de Austria, o bien desde la Gta. de Jerónimo de Sola continuar por la Plaza de los Mártires (4 Caños), Azucena y Giner de los Ríos para salir a la Gta. de Aguadores o bien continuar por el Paseo de la Alameda y salir a la confluencia con Alonso Martínez.
• Corte al tráfico de la Avda. Marqués de Alonso Martínez desde Paseo de la Alameda: permitiéndose el acceso a los residentes de la calle Juan de Guzmán para poder acceder a las calles limítrofes del barrio.
• La alternativa será la circulación por el Paseo de Alameda, Teniente Ruiz y Plaza de los Mártires para desembocar en la Gta. de Jerónimo de Solas y la Vía Complutense.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO