Corte de tráfico en un lateral de la Plaza de Cervantes este sábado - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Corte de tráfico en un lateral de la Plaza de Cervantes este sábado

Corte de tráfico en un lateral de la Plaza de Cervantes este sábado

El próximo sábado 16 de junio de 2018, a partir de las 19 horas se cortará el tráfico en el tramo de la Plaza Cervantes comprendido junto al Círculo de Contribuyentes y la Cª de Hacienda, con motivo de la grabación y pruebas de sonido por parte de RTVE del concierto de “Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” que tendrá lugar en la Plaza de San Diego el próximo 16 de junio a las 21:30h, comenzando las pruebas de sonido desde las 20h.

El corte al tráfico se llevará a cabo desde el acceso a la Plaza Rodríguez Marín con la calle Colegios, de tal forma que los vehículos que quieran acceder a la Plaza Cervantes podrán hacerlo a través de la C/ Libreros, prohibiéndose que los vehículos que lleguen a la altura de la puerta del Ayuntamiento puedan girar a la izquierda y realizar la vuelta a la Plaza Cervantes hacía el lateral del Círculo de Contribuyentes, obligándoles que continúen hacía la calle Colegios.

El acceso a la C/ Beatas desde la calle Libreros se cortará al tráfico a partir de las 19h, por lo que los usuarios de los garajes de la calle San Diego deberán acceder desde esta hora por la calle Azucena en dirección prohibida hasta acceder al garaje.

Igualmente se prohibirá el estacionamiento en los siguientes puntos:

• Lateral de la Plaza Cervantes frente al Círculo de Contribuyentes y la Cª de Hacienda a partir de las 15h del sábado 16 de junio.
• Calle San Diego a partir de las 15h del sábado 16 de junio.
• Callejón San Pedro y San Pablo a partir de las 8h del sábado 16 de junio para acceso y estacionamiento camiones grabación de RTVE.

Todas las medidas de restricción de la circulación y del estacionamiento cesarán una vez que finalice el concierto en la Plaza de San Diego, aproximadamente sobre las 23:30h.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO