Cortado un tramo de Vía Complutense por trabajos de remodelación
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cortado un tramo de Vía Complutense por trabajos de remodelación

Cortado un tramo de Vía Complutense por trabajos de remodelación

La principal arteria urbana de Alcalá de Henares verá interrumpido el tráfico entre las Glorietas de las 25 Villas y de la Cruz Verde durante, al menos, los próximos dos meses.

Los trabajos de remodelación del tramo comprendido entre la Glorieta de las 25 Villas y la Glorieta de la Cruz Verde se han iniciado este lunes, 14 de octubre, como continuación al Plan Urbanístico que el Ayuntamiento ha puesto en marcha este año 2019. Se estima que las obras tendrán una duración aproximada de un par de meses.

El diseño de estas obras hace necesaria la elaboración de una serie de desvíos alternativos para facilitar la movilidad del tráfico de vehículos privados y, en especial, del transporte público, así como el refuerzo de varios ejes de circulación en previsión de un aumento de dicho tráfico.

Desvío alternativo para los vecinos y usuarios de la zona norte: Se recomienda la utilización de este eje que transita por la Glorieta de Arganda, la Avenida de Carlos III, la Calle Juan Carlos I, la Avenida de Europa, la Glorieta de la Bandera y por la Avenida de Daganzo.

Obras Vía Complutense zona norte

En cuanto al eje sur, estas son las vías alternativas para los conductores: Se recomienda hacer uso de la Glorieta de Arganda (Fiat), la Carretera M-300, la Glorieta de Adriano, la Ronda Fiscal, la Glorieta de Manuel Azaña, la Ronda Fiscal, la Ronda del Henares, la Plaza de la Juventud y la Calle Marques de Alonso Martínez.

Obras Vía Complutense zona sur

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares, ruegan a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución. Además de pedir disculpas por las molestias causadas y agradecer la comprensión y colaboración de la ciudadanía.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO