"Corazón de Idea": un cuento ilustrado solidario para explicar a los niños lo que estamos viviendo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Corazón de Idea”: un cuento ilustrado solidario para explicar a los niños lo que estamos viviendo

“Corazón de Idea”: un cuento ilustrado solidario para explicar a los niños lo que estamos viviendo

Aunque se lanzó en modo virtual, lanzan una campaña para poder adquirir el cuento solidario de Corazón de idea en formato físico

¿Estado de alarma?, ¿cuándo volvemos al parque? ¡Quiero ver a mis compis del cole! Todas estas incógnitas rondaban por los hogares, ahora convertidos en colegios, parques de bolas, panaderías donde crear, cada día, un dulce diferente…Después de muchas vueltas a la cabeza nació “Corazón de idea”.

Se trata de un cuento ilustrado que realizó Esther Miguélez. Su fin es la explicación, a los más pequeñ@s de la casa, de la situación que estamos viviendo en la actualidad.

Nos cuenta Esther que “durante este tiempo nos han demostrado su gran capacidad de adaptación, por eso nuestra gratitud va para ell@s.

Dada la buena aceptación que ha tenido el cuento, no hay mejor manera que seguir ayudando a los pequeños valientes que apoyando la campaña. Por ello ofrecemos “Corazón de idea” en formato físico y donaremos de forma integralos beneficios a la fundación UNOENTRECIENMIL”.

El cuento de Esther en youtube tuvo repercusión también en Alcalá. Después de mucho pensar, he decidido hacer una campaña de crowdfunding donde todos los beneficios irán destinados a luchar contra la leucemia infantil.

En la campaña los alcalaínos podrán adquirir el cuento de Corazón de idea en formato físico y lo mejor de todo es que los TODOS LOS BENEFICIOS obtenidos, irán destinados a la Fundación UNOENTRECIENMIL ya que por desgracia las enfermedades siguen su curso y no se confinan.

El cuento viene con novedades como un diario de la cuarentena, donde recoger las vivencias de estos últimos días, un diploma y un punto de libro de lo más molón.

Este proyecto salió en con la única intención de ayudar a los más pequeños de las casas y así queremos que acabe, ayudando y aportando nuestro granito de arena.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO