Continúa la donación de alimentos en el barrio de Espartales de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Continúa la donación de alimentos en el barrio de Espartales de Alcalá

Continúa la donación de alimentos en el barrio de Espartales de Alcalá

La situación de muchas familias en Espartales ha empeorado mucho económicamente con la pandemia sanitaria

En Espartales hay gente que lo está pasando muy mal por el COVID-19. A las asociaciones vecinales llegan personas que por los ERTES, los cierres de negocios o no poder salir a hacer su trabajo tienen problemas hasta para poder comprar comida. “Algunas vecinas y vecinos, desde nuestras asociaciones y colectivos del barrio nos estamos organizando para echar una mano, recogiendo donaciones de comida y productos básicos”, nos cuentan.

Por eso la campaña continúa,  seguiremos recogiendo donaciones, que la gente tiene que comer todos los días… Y esto lo hacemos personas voluntarias, como cualquier otra vecina o vecino. Si podéis, echad una mano, difundiendo la campaña, acudiendo a alguna de nuestas tiendas o donando directamente a Todo Avanza (teléfono 615 23 54 38). Como nos dijo alguien de Tayba: lo importante es seguir constantes en nuestra labor, pacientes en nuestra lucha.. porque sólo camina de veras quien jamás se detiene.

espartales-donación-comida-alcalá

Llevamos ya dos semanas recogiendo productos comprados en los comercios locales (y así también les echamos una manita a ellos), en colaboración con el proyecto Café Pendiente de Alcalá.

Y este miércoles día 20 recibimos una gran donación de parte de la asociación musulmana Tayba y la ONG Islamic Relief, con presencia de Patricia Sánchez, la concejala de Participación de Alcalá (aquí tenemos un vídeo de la entrega).

Con esto estamos pudiendo dar paquetes de ayuda a todas nuestras familias en situación de necesidad. ¡Muchísimas gracias a todas las personas solidarias que han aportado, en nombre de la Tribu Espartales!

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO