Conoce Alcalá de Henares de forma gratuita durante este verano 2020
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conoce Alcalá de Henares de forma gratuita durante este verano 2020

Conoce Alcalá de Henares de forma gratuita durante este verano 2020

Más de 4.000 personas han disfrutado ya de las visitas guiadas gratuitas de Alcalá de Henares. Las visitas proseguirán hasta el 27 de septiembre 

Un total de 4.186 personas han conocido este verano el rico patrimonio histórico alcalaíno gracias a las visitas guiadas gratuitas que comenzaron el pasado 1 de julio y que continuarán desarrollándose hasta el 27 de septiembre. Se trata de 13 visitas temáticas, con un máximo de 20 personas por visita, que tienen lugar de martes a domingo, en horario de mañana y tarde, en los exteriores del Casco Histórico de la ciudad.

En los recorridos se puede descubrir desde la  “Alcalá Literaria”, las “Leyendas de Alcalá” o la “Ruta de las Tres Culturas”, hasta los más conocidos “Estudiantes de Alcalá” o una “Alcalá Histórica”, entre otros temas.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web: inscripciones.ayto-alcaladehenares.es o en las Oficinas Municipales de Turismo ubicadas en la Capilla del Oidor (Plaza Rodríguez Marín s/n) y en la Casa de la Entrevista (calle San Juan,3).

Para la concejala de Turismo, María Aranguren, es “una gran satisfacción ver cómo la ciudadanía está respondiendo a esta propuesta cultural, lo cual convierte a Alcalá en una de las ciudades con mayor atractivo turístico de la Comunidad durante este verano”. 

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO