Concurso de disfraces de la IX Marcha Zombie de Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concurso de disfraces de la IX Marcha Zombie de Alcalá de Henares

Concurso de disfraces de la IX Marcha Zombie de Alcalá de Henares

La Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado un concurso de disfraces con motivo de la IX Marcha Zombie de Alcalá de Henares en la festividad de Halloween 2019, con el fin de fomentar la creatividad en la participación de la Marcha. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de octubre, a las 18:00 horas.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar de forma presencial, en la Casa Tapón (C/ San Felipe Neri, 1), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; a través del correo electrónico ofdm@ayto-alcaladehenares.es, y presencialmente el mismo día del concurso hasta una hora antes de su comienzo en la Plaza de Cervantes.

El concurso comenzará el día 31 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Cervantes (zona próxima a la C/ Mayor).

Se han establecido diferentes premios: un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros, y 5 premios dotados cada uno de ellos con 100 euros.

El motivo de los disfraces será la temática de Halloween, pudiéndose relacionar con las pinturas del Museo del Prado, ya que en esta edición se quiere rendir homenaje a la celebración del bicentenario del Museo del Prado.

El fallo del jurado se hará público el mismo día 31 de octubre, a las 21:30 horas.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO