Conciertos gratuitos en las terrazas de Alcalá los jueves, viernes y sábados de julio - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos gratuitos en las terrazas de Alcalá los jueves, viernes y sábados de julio

Conciertos gratuitos en las terrazas de Alcalá los jueves, viernes y sábados de julio

Los conciertos tendrán lugar en tres espacios diferentes: Plaza de los Irlandeses, Corral de la Sinagoga y la Plaza de San Diego.

Escuchar buena música mientras uno toma algo en una terraza. Con ese objetivo llega un año más hasta Alcalá de Henares la segunda edición de “Música en las Terrazas”, que este año se celebra en tres plazas diferentes del casco histórico. La presentación ha tenido lugar este jueves con la actuación de LosDedae, compañía residente en la ciudad complutense, que esta noche a partir de las 21:00 horas ofrecerá su espectáculo de forma gratuita en la Plaza de los Irlandeses. Una propuesta innovadora y pasada por agua como hemos podido comprobar. VER VÍDEO:

Las citas con la música de todos los géneros serán los jueves, viernes y sábados del mes de julio a partir de las 22:00 horas. Ver uno a uno los conciertos:

musica terrazas

La presentación de este ciclo ha corrido a cargo de la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, quien ha explicado que se trata de un programa “que se ofrece como complemento en este mes de julio a la amplia programación cultural que ofrece la ciudad de Alcalá de Henares durante todo el año”.

terrazasmaria

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO