Conciertos en Alcalá del 5 al 7 de julio
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos en Alcalá del 5 al 7 de julio

Conciertos en Alcalá del 5 al 7 de julio

Desde el viernes 5 de julio al domingo 7, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos. Damos el pistoletazo de salida a julio con el mejor ritmo musical posible.

Viernes 5 de julio

Musselman. Restaurante La Cátedra. 22:00

Este proyecto nacido en 2008 se convirtio en 2010 en una de las grandes novedades discográficas del panorama nacional gracias a un primer álbum de una factura exquisita y elegante. Musselman se caracteriza por un sonido cálido, preciso, que arropa una serie de composiciones sinceras, alejadas de la producción artificial, en  las que la voz de Manuel Flecha es arropada por un sonido acústico, con reminiscencias folk y rock, tendentes por momentos a la psicodelia.

Emilio Ibañez. Kingston Pub. 23:00

La música de raíz cubana regresa a nuestra ciudad de la mano del trovador Emilio Ibáñez. Un buen plan para una velada de viernes en el Kingston.

Sábado 6 de julio

Michael Reloaded. Auditorio Paco de Lucía. 19.30

Disfruta de este sensacional tributo al Rey del pop, de la mano de la compañía de baile “Michael Reloaded”. Un nostálgico y sentido viaje por la discografía del mítico y atemporal Michael Jackson.

En este show musical de gran formato, podrás revivir o conocer las impresionantes coreografías con las que Michael deslumbró al legado de fans más grande que ha dado la música. Un espectáculo destinado a un público de todas las edades y con el que” Michael Reloaded” está llenando en el 100% de sus representaciones a lo largo de todo territorio nacional, teniendo en menos de un año a más de 50.000 espectadores.

Carlos Echegaray. Kingston Pub. 23:00

Con un repertorio formado por tangos, boleros y canciones propias, Carlos Echegaray estará este sábado en el Kingston Pub para poner el punto y final a la noche.

RELACIONADO:  Novedades Carminha: “Es la primera vez que vamos a Alcalá a lo grande con el espíritu de Isabel Pantoja”

The Wire. Sala Sci-Fi. 22:30

The Wire nace en el año 2017 en Torrejón de Ardoz, con músicos de la vieja escuela de los años 80’s y 90’s, donde formaron parte de bandas míticas dentro del panorama nacional Rock y Rhythm & Blues. En la actualidad realizan un variado repertorio de versiones clásicas del Rock, Blues y Soul de finales del Siglo XX, sonando fuerte con Janis Joplin, ZZTop, Rolling Stones, David Bowie, Rory Gallagher, Lenny Kravitz, Stevie Ray Vaughan, B.B.King, Eric Clapton y un largo etcétera de artistas del panorama musical de aquellos maravillosos años.

Domingo 7 de julio

Peigh & The Fluzers. La Dulce Harley. 13:00

¿Quieres ver un concierto de rock intergeneracional en el que padres e hijos comparten escenario? Pues este es el plan que nos ofrecen desde La Dulce Harley con el concierto de Peigh & The Fluzers.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO