Conciertos en Alcalá del 4 al 7 de abril
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos en Alcalá del 4 al 7 de abril

Conciertos en Alcalá del 4 al 7 de abril

Desde el jueves 4 de abril al domingo 7, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos.

Jueves 4 de abril

Omelette Experience. Hostel Complutum. 21:30

La música de Manuel Flecha llega este jueves al Hostel Complutum. El músico complutense presentará un show bajo el nombre de “Omelette Experience” donde repasará sus mejores canciones.

concierto flecha

Viernes 5 de abril

Javier Ruibal. Teatro Salón Cervantes. 20:00

“Paraísos mejores” es la nueva joya musical y poética que Javier Ruibal ha compuesto. Un disco madurado con toda la sabiduría que ha ido atesorando a lo largo de su carrera y que recientemente fue recompensada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales. “Paraísos mejores” refleja canción a canción la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos.

Carlitos Chacal y Conchi Díaz. Kingston Pub. 23.00 y 1:00

Carlitos Chacal vuelve al escenario del Kingston Pub pero, esta vez, acompañado al violonchelo por Conchi Díaz para ofrecer un concierto acústico. Dos pases; a las 23:00 y a la 1:00.

El guteque de la década. Mombasa Café. 23:30

¿Quieres bailar y cantar con las canciones que sonaban hace años? El viernes hay una cita imperdible con el regreso de “El guateque de la década”, donde sonarán los mejores temas de los 50,60,70,80 y 90`s.

 

Sábado 6 de abril

Orquesta Ciudad de Alcalá – Concierto de Primavera. Teatro Salón Cervantes. 20:00

La Orquesta Ciudad de Alcalá presenta este sábado su clásico concierto de primavera. En esta ocasión, se interpretará la 3ª sinfonía “Eroica” de Beethoven y el concierto de flautín de Vivaldi. Precio de la entrada, 6 euros.

Contrabandeando. La Dulce Harley. 13:30

Vuelven las sesiones matutinas a La Dulce Harley. Este sábado, Contrabandeando será la banda elegida para ponerle ritmo al vermú. Contrabandeando muestra a 8 músicos de distintas generaciones, estilos y procedencias, mezclando registros típicos del folclore latinoamericano con sonidos actuales y una gran potencia en el escenario con un repertorio planteado para música en vivo, con una actuación de un colorido rico y diverso que se pasea de norte a sur del continente entre diversidad de ritmos y sonoridades, capaz de hipnotizar a un teatro o hacer botar al público de un festival.

Guadalajara

El 1 de abril de 2005 abría sus puertas en Guadalajara la sala Óxido. 14 años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y muchas satisfacciones. Para celebrar el cumpleaños por todo lo alto este fin de semana tendremos dos conciertos destacados. El viernes disfrutaremos de la música de M.C.D y el sábado se subirán al escenario alcarreño algunos de los tributos más destacados que han pasado por la sala a lo largo de estos años. Bribribribrí, tributo a Extremoduro, Los Platero, tributo a Platero y Tú y Triscando en la hierba, tributo a Marea, son las bandas elegidas.

sala oxido

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO