Conciertos en Alcalá 25 a 28 Abril
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos en Alcalá del 25 al 28 de abril

Conciertos en Alcalá del 25 al 28 de abril

Desde el jueves 25 de abril al domingo 28, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos.

Festival 4 Plazas en Meco

La cita musical destacada de este fin de semana la encontramos en Meco, donde 45 grupos, 5 escenarios y más de 200 músicos van a llenar de música la ciudad entre los días 26 y 28 de abril, en la I edición del festival “Cuatro Plazas” que se enmarca dentro de las fiestas de la Virgen de la Cabeza de la localidad.

El festival organizado por el Ayuntamiento de Meco, con la producción de la asociación Alcalá es Música, junta durante 3 días a las bandas locales de Meco, con algunas de las mejores bandas nacionales emergentes y algunos cabezas de cartel destacados como Patax o Aurora & The Betrayers, que cubrirán todos los estilos musicales en una maratón que arranca el Viernes 26 de Abril a las 18h hasta la noche del Domingo.

Rock, soul, swing, jazz, conciertos familiares o worldmusic animaran la Plz. Constitución, Plz. De Ramon y Cajal, Plz. De San Sebastian, C/Manuel Azaña y Plz. De la Villa, en un festival gratuito en la calle en que disfrutar en un entorno amigable de múltiples conciertos de excelente calidad.

 

 Jueves 25 de abril

The Shadows. Hostel Complutum. 21:30

Hace varias décadas, la banda británica The Shadows, llegaba al gran público gracias a la versión de“Apache”, la mítica canción instrumental compuesta por Jerry Lordan. El legado de los británicos ha llegado hasta nuestros días y este jueves tenemos la oportunidad de escuchar los mejores temas de la banda de la mano de un grupo complutense de versiones formado por Alberto Zapata, José María Zapata, Javi Jiménez y Rafael Caño.

Viernes 26 de abril

Tierra en acústico. Kingston Pub. 22:30

El mejor pop-rock llega este fin de semana de la mano de Tierra, una trio acústico que amenizará la noche del viernes en el Kingston Pub para inaugurar el fin de semana de la mejor manera posible.

Poprumbeando. Mombasa Café. 23:30

Luis de Diego y Jorge Fernández nos ofrecen un concierto que intercala dos estilos musicales; la rumba y el pop. Si quieres bailar, cantar y disfrutar con amigos tienes una cita en Mombasa Café.

RELACIONADO:  Alcalá estrena bolardos para mejorar la seguridad y regular el tráfico en el casco histórico

Sábado 27 de abril

Sin Recreo. The Green. 22:00

El grupo Sin Recreo soplará las velas de su tercer cumpleaños en la sala Green este sábado. Habrá sorpresas y artistas invitados para una noche muy especial en la que las versiones de pop-rock de los 80`s y 90´s serán las protagonistas.

Luis Pastor. Sala Margarita Xirgu. 20.00

El cantautor extremeño, que nunca ha renegado de su condición, da un repaso, en todos los sentidos, a la historia de la canción de autor desde sus comienzos en los 60 hasta hoy, en una canción lúcida, realista sin perder el sentido del humor y verdadera crónica social de un tiempo y de un país tantas veces ingrato e injusto con su cultura.

 

Domingo 28 de abril

Las aventuras de Pico y Pata. Sala Margarita Xirgu. 12:00

El domingo habrá muchas emociones, siempre pensando en los niños, ¡claro! Una divertida aventura protagonizada por dos pingüinos, Pico y Pata, que nos habla entre otras cosas de la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

 Guadalajara

La música latina llega a Guadalajara este fin de semana de la mano de Juan Magán. El artista español reconocido mundialmente por sus composiciones de reguetón estará el sábado 27 de abril en el recinto ferial de Guadalajara repasando grandes éxitos internacionales como “Bailando por ahí”, “No sigue modas” o “Vuelve”.

Juan Magan -kJMB--620x349@abc

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO