Conciertos Alcalá del 23 al 26 de mayo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Música: Conciertos en Alcalá del 23 al 26 de mayo

Música: Conciertos en Alcalá del 23 al 26 de mayo

Llega el fin de semana y con el las ganas de planes y ocio. Os dejamos las propuestas musicales que tendrán lugar en Alcalá del 23 al 26 de mayo.

Ritmo en el Corral. Corral de Comedias. Del 23 al 26 de mayo.

Mañana comienza uno de los ciclos que más nos gustan en el año. Ritmo en el Corral cumple 5 años mezclando estrenos, presentaciones de grupos noveles y bandas veteranas haciendo cosas muy especiales en el teatro más antiguo de Europa.

Jueves 23 de mayo

The Red Light. Hostel Complutum. 21:30

El Hostel Complutum se viste de gala para presentar a The Red Light, el grupo formado por Santi Fernández, Red Hamani y Guillermo Chicharro. Además, en el concierto de este jueves contarán con la colaboración especial de Natalia Manuel.

HOSTEL

Artistas en Ruta-Clásicos. Quinteto O´ Globo. Aula Música UAH. 20:00

El ciclo de música clásica AIEnRUTa-Clásicos auspiciado por AIE Artistas trae a Quinteto O’Globo, compuesto por flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa.

Viernes 24 de mayo

Tribu G. La Dulce Harley. 23:00

La Dulce Harley programa un tributo a Hombres G para arrancar la noche del viernes de la mejor manera posible.

Sin Recrero.Mombasa Café. 23:30

¿Quieres revivir las mejores canciones pop-rock de los 80 y 90? El grupo complutense Sin Recreo estará el viernes en el escenario del Mombasa.

Sábado 25 de mayo

The Laser Society. La Posada del Diablo. 14:00

The Laser Society es un proyecto que nace de la unión de dos viejos camaradas que durante la pasada década formaron parte de la añorada banda madrileña Fortune Tellers.

Sergio Gil a la guitarra y voz (Fortune Tellers, Busking Folks) y Juan Antonio Carmona “Larri” a la batería, (Los Benditos, Fortune Tellers), deciden unir fuerzas de nuevo para preparar un puñado de canciones a la búsqueda de la combinación perfecta entre fuerza y melodía. Junto a ellos, dos nuevos asociados, Jesús “Bendito” (Los Benditos, Hat Trick, 500 kilos de Mariachi) a la guitarra y Diego Soto (Seisymedia, Cactus Garden) al bajo, completan la formación.

Juntos, conforman una banda que ha alcanzado un lugar, en el que colisionan, Garage Rock de antigua inspiración, Power Pop clásico y Americana Sound. Todo ello con la muy noble y sana intención de hacernos disfrutar.

RELACIONADO:  El festival Gigante pone el broche de oro al verano

Vivan Las Vegas. La Dulce Harley. 13.00

Dentro del espectáculo “Vivan Las Vegas” Saint Piter Square trae su propuesta de música rocabily. A las 19:00 será el turno de Mercury Hot. Cierra la jornada a las 23.00 el grupo Helia Brown & The Sugar.

III Compás Flamenco Alcalaíno.Plaza de Cervantes. 19:00

En el marco de III Compás Flamenco Alcalaíno organizado por la Escuela de Danza Pilar Barbancho y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ofrecen diversos espectáculos flamencos en la Plaza Cervantes.

Emilio Ibáñez. Kingston Pub. 23:45

La música de raíz cubana regresa a nuestra ciudad de la mano de Emilio Ibáñez. Un plan inmejorable para la jornada de reflexión.

Domingo 26 de mayo

Osi y los Osidados. La Dulce Harley. 13:00

Los Osidados es una banda de Blues-Funky-Soul madrileña que desarrolla una importante intensidad instrumental sobre temas compuestos en castellano y en inglés.

No tan muertos. Hostel Complutum. 13:30

Dentro de la programación de “Ritmo en el Corral” se ha programado un último concierto en el Hostel Complutum. No dejes pasar la oportunidad de cerrar el ciclo de conciertos con buena música.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO