Conciertos Alcalá fin de semana
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos en Alcalá del 21 al 24 de marzo

Conciertos en Alcalá del 21 al 24 de marzo

Desde el jueves 21 de marzo al domingo 24, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos.

Jueves 21 de marzo

Patrick Amos. Nok Restaurant. 21:00

Empezamos fuerte la semana con el concierto de Patrick Amos en el escenario del Nok Restaurant de la calle Cerrajeros.

Paco Vilches Trío. Hostel Complutum. 21:30

El jazz fusión de Paco Vilches y su banda llega al Hostel Complutum este jueves para poner el toque jazz al fin de semana.

Viernes 22 de marzo

La jam de Filippone. Le`Chic. 23:00

¿Te gusta la música improvisada? El viernes tienes una cita con la clásica Jam Session que organiza el batería Enzo Filippone. Súmate a Red Hamani, Enzo y Jimmy de Jesús y disfruta de la mejor improvisación musical de la ciudad.

JAM-SESSION-La-Jam-De-FILIPPONE

Rodrigo Muñoz. Kingston Pub. 23:00 y 1:00

Acompañado únicamente de su guitarra acústica, Rodrigo Muñoz hará un repaso por las mejores canciones de la historia de nuestra música, abarcando diversos estilos y dándole un cariz acústico.

Los Roslis. La Dulce Harley. 23:30

“Los Roslis seguimos conjugando una mezcla imposible de punk rock y estilos diversos, manteniendo esa imaginería de serie B que nos acompaña desde nuestros comienzos, con un directo cañero y divertido”. Esta es la carta del grupo en sus redes sociales. El viernes será una buena oportunidad de disfrutar de ellos en directo.

New Carabels. Mombasa Café. 23.30

El fin de semana va de versiones porque en el Monbasa Café de La Garena tendrá lugar el concierto de New Carabels. Las mejores versiones de los clásicos pop-rock de los 60 y los 70 las podremos escuchar esa noche.

Rodrigo Martín. Bar Tráfico. 23:30

Rodrigo Martín comenzó a edad muy temprana a componer sus propios temas. Hoy en dia ofrece un directo fuerte y contundente acompañado de su banda.

Sábado 23 de marzo.

Oblivion. Le`Chic. 21:00

Oblivion presenta su nuevo disco “Tales from the Pit” ante el público complutense.

Emilio Ibáñez. Kingston Pub. 22:45 y 00:45

Emilio Ibañez ha desarrollado una intensa trayectoria profesional en diversas agrupaciones como El Trío Amanecer, Grupo Gm, Los Kinnin, Sur Caribe, Proposición 4, Varadero. Poseedor de una exquisita técnica vocal presenta un directo potente cargado de versatilidad. Son numerosas sus colaboraciones en actuaciones y giras con artistas de la talla de Oscar D´león, Shakira, Grupo Niche, Jerrry Ribera, Luilly Luilly, Willy Chiríno, Los Van Van, entre otros.

La Sombra del Buho. La Dulce Harley. 23:30

Banda de rock de Alcalá de Henares, formado 2008. Después de varias modificaciones la banda se quedó con la formación actual 2015. Un buen plan de sábado si queremos escuchar rock.

Domingo 24 de marzo

Sherpa. La Dulce Harley. 13:00

El mítico líder de Barón Rojo regresa a nuestra ciudad para hacer un repaso al cancionero de uno de los grupos clásicos de la música española. El domingo suena bien al ritmo de Sherpa.

Guadalajara

Rubén Pozo. Sala Óxido. 22:30

Rubén Pozo, ex de Pereza, llega a la capital alcarreña con su gira “Habrá que vivir”, nombre de su último álbum de estudio. No faltarán las canciones clásicas que le han erigido como uno de los mejores compositores pop-rock de nuestro país.

 

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO