Conciertos en Alcalá del 11 al 14 de abril - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos en Alcalá del 11 al 14 de abril

Conciertos en Alcalá del 11 al 14 de abril

Desde el jueves 11 de abril al domingo 14, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos.

Jueves 11 de abril

Laura Godó y Los Coquetos. Hostel Complutum. 23:30

Periodista, melómana y cantautora. De esta manera se define Laura Godó, una joven catalana que ha descubierto en la guitarra acústica su mejor aliada. Llega a Alcalá acompañada de su banda, Los Coquetos, con los que se subirá al escenario del Hostel Complutum para presentar los temas de su primer álbum “Historias de una sonambulista”.

Viernes 12 de abril

Rodrigo Muñoz. Kingston Pub. 23:00 y 1:00

Nacido en Talavera de la Reina, Rodrigo Muñoz es un joven cantautor que sueña con “cambiar el mundo a través de pequeños mensajes en forma de canción, recorrer cada rincón del planeta con la ilusión de encontrar gente como él”. El viernes estará de manera acústica en el Kingston para ofrecer al público lo que mejor sabe hacer; canciones.

OBK. The Green. 22:30

Si hablamos de tecno-pop en España no podemos dejar de nombrar a OBK. Desde que publicasen “Momentos de Fé” en 1993, el dúo madrileño no ha parado de hacer giras y grabar discos. El viernes llegan a Alcalá dispuestos a convertir la noche del viernes en un gran karaoke donde sus seguidores podrán corear los grandes éxitos de la banda.

 

Sábado 13 de abril

Emilio Ibáñez. Kingston Pub. 23:00 y 1:00

El trovador cubano Emilio Ibáñez regresa a Alcalá para interpretar en directo las canciones que él mismo compone y arregla. Como ha reconocido en numerosas ocasiones: “Tocar música en directo es mi medio natural”. Si quieres disfrutar de una buena velada de música en vivo el concierto de Emilio es una buena oportunidad para hacerlo.

RELACIONADO:  Alcalá se llenará de música del 7 al 9 de junio con 6 escenarios simultáneos

Domingo 14 de abril

Rayden VS Marwan. Teatro Salón Cervantes. 21.30

Coincidiendo con el 30 aniversario del Teatro Salón Cervantes, los músicos Rayden y Marwan han unido sus fuerzas para ofrecer un recital de poesía al público complutense. Además de su buen hacer sobre el escenario, los dos músicos han cultivado durante años su faceta de escritores de poemas. De hecho, hace unas semanas veía la luz un nuevo poemario de Rayden, artista de Alcalá de Henares, titulado “El mundo es un gato jugando con Australia”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO