Conciertos de Andy y Lucas y Tam Tam Go! en Alcalá de Henares estas Navidades - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos de Andy y Lucas y Tam Tam Go! en Alcalá de Henares estas Navidades

Conciertos de Andy y Lucas y Tam Tam Go! en Alcalá de Henares estas Navidades

Las Navidades de Alcalá de Henares no sólo serán villancicos y espectáculos para los más pequeños de la casa. El Recinto Ferial de Alcalá de Henares también acogerá los conciertos de Tam tam Go! y Andy y Lucas. La primera de las dos actuaciones, organiza Los40 tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en la Carpa de las Estrellas del Ferial a partir de las 20:00 horas. (Puedes descargarte en esta web tu invitación gratuita). Será una cita en la que sonarán todos los números 1 de LOS40 que cada día disfrutamos en esta emisora y en la que actuará Nacho Campillo de Tam Tam Go!, que deleitará al público con éxitos que también han sido número 1 y que están grabados en nuestra memoria colectiva, como Espaldas Mojadas o Atrapados en la red.

Andy y Lucas el 22 de diciembre

El otro concierto tendrá lugar el 22 de diciembre, que comenzará a las 23 horas, aunque la música sonará desde las 20 horas. El sábado en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares será el turno de una de las parejas más consolidadas de la música española, desde que hace 15 años reventaron las listas de éxitos con Son de Amores. Desde entonces, han sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos. El precio de las entradas oscilará entre los 15 y los 25 euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO