Concierto en el Corral de Alcalá que 'pinta' mucho - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concierto en el Corral de Alcalá que ‘pinta’ mucho

Concierto en el Corral de Alcalá que ‘pinta’ mucho

Calavera y Álvaro Ortiz presentan Exposición, una singular experiencia de interacción audiovisual donde música y dibujo se aúnan en simbiosis de forma original y atractiva, atrapando al público en una atmósfera de magia y ensueño.

Una producción estrenada en el ciclo Bombo y Platillo de Zaragoza, punto de partida de Conciertos Dibujados, muestra y escaparate de algunos de los mejores dibujantes e ilustradores del panorama nacional junto a músicos y artistas de otras disciplinas.

Para Calavera, uno de los grupos emergentes de la escena nacional, EXPOSICIÓN propone un tour de force que parecía difícil llevar a buen puerto, pero del que salieron triunfantes y reforzados, enriqueciendo sus preciosas melodías pop y sus exquisitas letras con sofisticados arreglos, y firmando con el espaldarazo del productor Javi Vicente un trabajo soberbio. Una producción audiovisual exclusiva en la que, acompañados sobre las tablas del talento del historietista e ilustrador Álvaro Ortiz, suman a su música sus siempre inspirados pinceles.

REPARTO
Dibujo & Storyboard Álvaro Ortiz
Música Calavera
Voz, guitarra y teclados Álex Ortega
Batería y percusión Iván Fanlo
Bajo Violeta Hernández
Guitarras y teclados Ignacio Pérez

¿Cuándo?
Viernes 1 y sábado de marzo, 20:30h

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO