Concierto de Navidad en streaming de la Orquesta de la Universidad de Alcalá: este 25 diciembre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concierto de Navidad en streaming de la Orquesta de la Universidad de Alcalá: este 25 diciembre

Concierto de Navidad en streaming de la Orquesta de la Universidad de Alcalá: este 25 diciembre

En un año marcado por la pandemia la Universidad ofrecerá, de manera virtual y en streaming, el concierto de Navidad como cada curso.

El 25 de diciembre, a las 12:00 horas, se retransmite el tradicional concierto de Navidad, interpretado por la Orquesta de la Universidad de Alcalá. El concierto se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de la Universidad, pero si llegas tarde también puedes verlo.

El evento, que se celebra en el Aula de Música del Colegio de Basilios, contará con un repertorio variado, donde se podrán escuchar temas musicales como la ‘Suite en Estilo Antiguo’, obra del compositor español Andrés Gaos, el mítico ‘Yesterday’, de John Lennon y Paul McCartney, o ‘Memorias de África’, de John Barry.

uah concierto

La Universidad de Alcalá, gracias a quienes la integran, ha estado siempre presente, afirman, sensible a cumplir, dentro de sus fines y recursos, con las necesidades que la sociedad en la que desarrolla sus actividades demanda, incluso en los momentos más duros. “Nuestro compromiso y responsabilidad social nos llevan a la organización de aquellas actividades que son parte de nuestra ‘normalidad académica’ si bien, hacerlo en el estado actual, puede entrañar limitaciones o enormes dificultades. La Universidad está obligada a explorar modos que permitan que nos sintamos reconocidos en aquellas cosas que identificamos como propias, como lo fue el pasado 2 de julio, con la celebración del Concierto de Fin de Curso.

Ahora en Navidad, no podía fallar la tradición. Para ello, el Coro y la Orquesta de la UAH han doblado sus esfuerzos para ofrecer, de manera virtual y en streaming, el concierto de Navidad como cada curso”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO