Cómo "gestionar la incertidumbre" en tiempos de coronavirus: Taller online gratuito en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cómo “gestionar la incertidumbre” en tiempos de coronavirus: Taller online gratuito en Alcalá de Henares

Cómo “gestionar la incertidumbre” en tiempos de coronavirus: Taller online gratuito en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá organiza un Taller gratuito de gestión del tiempo para fomentar la corresponsabilidad

El objetivo es aumentar nuestro bienestar personal mediante un uso eficaz del tiempo y la gestión de la incertidumbre. A lo largo de siete sesiones virtuales, que se impartirán los miércoles y viernes entre las 16:00 y las 17:30 horas y que comenzarán el próximo 6 de mayo, los vecinos y vecinas abordarán diversas temáticas para tener el control del tiempo de forma efectiva desde el fomento de la corresponsabilidad. 

 Para más información e inscripciones en este taller online gratuito, todas las personas interesadas deberán llamar al teléfono de la Concejalía de Igualdad 918771720 o mandar un correo electrónico, con los datos de contacto a la dirección coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es. El plazo de inscripción finaliza el día 4 de mayo y el inicio del taller será el miércoles 6 de mayo.

La concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, ha señalado que “el único requisito es disponer de dispositivos electrónicos -Ordenador, Tablet o Smartphone- con acceso a Internet y webcam”.

La actividad está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1 -Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral-Prioridad de Inversión 8.4- La Igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, incluidos el acceso al empleo, la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida personal y laboral; remuneración igual trabajo igual valor- de la Comunidad de Madrid.

Peque lecturas violetas

Además, en un mes tan literario como es abril, la Concejalía de Igualdad ha puesto a disposición de las familias complutenses una guía de lecturas recomendadas de libros y cuentos para fomentar valores de igualdad. El documento cuenta con cuatro categorías, en función de las edades de las personas a las que van dirigidas las lecturas, y puede ser consultado en la web:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_21117_1.pdf

cómo-gestionar-incertidumbre-taller-online-alcalá-igualdad-ayuntamiento-lunaFoto superior Archivo Ayuntamiento. Reparto de mascarillas en la Estación de Cercanías RENFE.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO