¿Cómo emprender desde casa sin necesidad de inversión inicial?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Cómo emprender desde casa sin necesidad de inversión inicial?

¿Cómo emprender desde casa sin necesidad de inversión inicial?

Seguro que alguna vez has querido comenzar un proyecto para vender tus propios productos, pero la inversión inicial te hacía dar marcha atrás. Con la empresa Printful podrás hacer realidad estos proyectos y vender tu propia marca de productos sin necesidad de realizar una inversión inicial.

Cómodamente desde tu casa, podrás enfocarte en el diseño de tus productos de ropa, accesorios y decoración del hogar, mientras Printful se encarga de la impresión y toda la logística. Estás ante una gran oportunidad de emprender y comenzar tu nuevo negocio, olvidándote de la gestión logística y sin necesidad de realizar una inversión económica.

¿Qué es Printful?

Printful es la primera empresa de dropshipping que ofrece calidad, gestión logística e integración. Ofrecen a sus clientes la posibilidad de ofrecer sus propios productos sin necesidad de una inversión inicial, gestionando todo el proceso logístico (impresión, almacenaje, entrega, etc.).

Printful dispone de centros de impresión y almacenamiento en diversos países, por lo que es posible vender en muchos lugares del mundo con un tiempo de entrega muy pequeño (por ejemplo, en Estados Unidos, Francia y Reino unido de 3 a 4 días, y en España de 6 a 8 días).

¿Qué productos ofrece Printful?

Dentro de la variedad de productos que ofrece Printful, podemos destacar los siguientes.

– Ropa de hombre y mujer, mochilas, riñoneras.

– Tazas, pegatinas, accesorios, etc.

– Fundas para teléfonos iPhone, Samsung y para portátiles.

– Delantales, cojines, posters, lienzos, toallas, mantas, etc.

– Pulseras y colgantes.

Puedes realizar tus diseños para imprimir en estos productos y crear tu propia marca. Printful se encargará de la impresión, almacenamiento y envío de los pedidos.

¿Cómo trabajar con el dropshipping de Printful?

Trabajar con Printful bajo el sistema de dropshipping es muy sencillo, pues solo hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Crear una cuenta gratuita en Printful y conectarla a tu tienda online mediante una de las opciones de integración existentes.
  2. Con el generador de maquetas online, puedes realizar tus diseños para añadirlos a los productos que desees.
  3. Añadir a la tienda online los productos creados, sin necesidad de invertir nada ni tener inventario.

¿Qué ocurre cuando realizas una venta?

Una vez se realice una venta en la tienda online, Printful gestionará automáticamente el envío del pedido. Además, te cobrará en ese momento por la transacción realizada, quedando tu margen de beneficios en la diferencia entre el precio de venta y el de gestión de Printful.

Solo tendrás que diseñar, añadir artículos a tu tienda online y promocionarlos. El resto del trabajo lo realiza Printful, ya que imprimen, empaquetan y envían todos tus pedidos directamente al cliente, utilizando tu marca.

Tienes la oportunidad de comenzar a vender productos personalizados con tu propia marca utilizando Printful y sus servicios. Sin inversión económica inicial, solo tendrás que centrarte en los diseños y conectar tu tienda online con los productos creados en Printful, para comenzar a vender online, despreocupándote de la entrega.

 

Contenido patrocinado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO