Cómo conseguir el volante de empadronamiento on line en Alcalá durante la crisis sanitaria
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cómo conseguir el volante de empadronamiento on line en Alcalá durante la crisis sanitaria

Cómo conseguir el volante de empadronamiento on line en Alcalá durante la crisis sanitaria

El Ayuntamiento habilita la obtención del volante de empadronamiento de forma telemática con el fin de que todas aquellas personas que precisen obtenerlo para solicitar a las entidades bancarias la moratoria de deuda hipotecaria para la adquisición de vivienda habitual puedan obtenerlo desde casa.

La solicitud se realizará de la siguiente manera:

Quienes tengan certificado digital lo pueden solicitar a través de la página Web del Ayuntamiento. Sede electrónica https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/volante-deempadronamiento. Solo volante individual

Sin certificado digital. Pueden hacer su solicitud a través del siguiente correo: estadisticapadron@ayto-alcaladehenares.es  En la solicitud deberán constar los siguientes datos: 

NOMBRE , APELLIDOS Y D.N.I./PASAPORTE/NIE del solicitante.

 TIPO DE CERTIFICADO: INDIVIDUAL O COLECTIVO.

 MOTIVO PARA EL QUE LO SOLICITA.

TELEFONO DE CONTACTO.

 ADJUNTAR COPIA/FOTO/IMAGEN DIGITALIZADA DEL D.N.I./PASAPORTE/NIE.

(En el caso de certificado/volante colectivo: deberá adjuntarse imagen del documento de identidad de todos los mayores de edad que residan en la vivienda).

El certificado se enviará a la dirección de correo electrónico desde la que se haya realizado la solicitud.
La concejala de Régimen Interior de Alcalá de Henares, Rosa Gorgues, ha destacado “el esfuerzo que se está llevando a cabo desde el Servicio de Atención Ciudadana para ampliar la oferta y facilitar la realización de los trámites urgentes que puedan surgir”. La edil ha recordado también que “el servicio de Atención Telefónica 010 continúa prestando servicio proporcionando una atención más inmediata de resolución de dudas”.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO