Cómo aprenden los chavales Fotografía y Patrimonio gracias al Taller “123 Foto” de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cómo aprenden los chavales Fotografía y Patrimonio gracias al Taller “123 Foto” de Alcalá

Cómo aprenden los chavales Fotografía y Patrimonio gracias al Taller “123 Foto” de Alcalá

 El taller está organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica

 La concejala de Patrimonio Histórico, Diana Díaz, y la concejala de Cultura, María Aranguren, han asistido hoy a la inauguración del programa “123 Foto”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. En la presentación ha participado también la subdirectora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, Alicia Durantez.

 La concejala de Patrimonio Histórico ha afirmado que “nuestros escolares van a aprender de fotografía y del patrimonio madrileño. Explicar a los más pequeños cuál es nuestro patrimonio es la mejor forma de conservarlo y difundirlo”.

PATRIMONIO 1, 2, 3 foto 1

Se trata de un programa de talleres teatralizados, orientado a un público familiar y escolar, en el que adultos y niños pueden disfrutar de una actividad lúdica conjunta y de una auténtica inmersión en el universo de la fotografía.

En total, cuenta con 2200 plazas y se realizará desde hoy 17 de enero hasta el 28 de marzo, para menores entre 8 y 17 años acompañados de adultos y grupos escolares.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO