Comienza la Pretemporada Rojilla
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Comienza la Pretemporada Rojilla

Comienza la Pretemporada Rojilla

La RSD Alcalá ya ha comenzado a trabajar para preparar la Temporada 2019/20 

La plantilla de la RSD Alcalá ya está en marcha. Bajo las órdenes de Jorge Martín de San Pablo y todo su cuerpo técnico, los jugadores rojillos equipados con la ropa técnica de Hummel Store Alcalá y con el patrocinador MiElectro como protagonista, se daban cita en el Estadio Municipal del Val para seguidamente tener la primera toma de contacto con el plan físico en las instalaciones del Velódromo (VER)

Una plantilla que a día de hoy no está cerrada y que cuenta con los jugadores renovados Benítez, Juancho, Huelves, Gonzalo, Castiella, Rafael, Mario y Nanclares, y a los que se han sumado los nuevos fichajes Saballs, Alamancos, Cano y Maikel. Todos ellos reforzados estas semanas por un nutrido grupo de jugadores procedentes de la Cantera Rojilla que harán la pretemporada con el primer equipo como premio a su esfuerzo y a los que Jorge Martín de San Pablo quiere darles la oportunidad de demostrar que pueden ser también jugadores del primer equipo.

Todo ello decora una nueva Campaña de Abonados que contará con unos atractivos partidos amistosos a disputar por el equipo en esta pretemporada.

#ElDeTodosElMejor

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO