Colabora con ACUNR adoptando o apadrinando un perro. Esta semana, Bea
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Colabora con ACUNR adoptando o apadrinando un perro. Esta semana, Bea

Colabora con ACUNR adoptando o apadrinando un perro. Esta semana, Bea

ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo), es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 con el objetivo de prestar auxilio a perros y gatos en situación de desamparo.

Hola, soy Bea!!

Soy esta mestiza de tres años y medio que aparecí casi de cachorra con mi hermano vagando por un pueblo de Sevilla. Animales Con un Nuevo Rumbo me ayudó pero tenía TANTO TANTO miedo a tooodo el mundo que no avanzaba, hasta que una casa de acogida me ha dado desde diciembre de 2019 una casita en la que aprender a relajarme y confiar. Sigo tendiendo miedo pero he avanzado lo que en tanto tiempo no pude, ¡por lo que estoy preparada para ser adoptada!

Mi inseguridad era tal que al principio podía aguantarme sin comer, pero ahora soy una glotona, ya pido mimos, me animo mucho en los paseos y juego sin parar con el agua. Lo que más me ha ayudado ha sido un hermanito acogido que me ha dado mucha confianza y ahora puedo alejarme un poco de mis papis de acogida. Me encantan los perros, aunque no me gusta jugar a lo bruto eh, y por el campo voy tan contenta con mis correas de 10 metros.

acunr perra bea

Mi sitio favorito es mi cama porque soy una perra muy tranquila, aunque cuando coja confianza empezaré a seguirte por casa! Me gusta que en la habitación te muevas despacio porque me transmite mucha confianza.

Además, no doy un ruido para tus vecinos: no he ladrado nunca! Tampoco soy exigente con la actividad que me quieras dar porque soy súper paciente.

Para una perrita tan buena y tranquila como yo ya es hora de empezar un nuevo rumbo! Encuéntrame en acunr.es

SOBRE ACUNR

ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo), es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 con el objetivo de prestar auxilio a perros y gatos en situación de desamparo. Nuestro objetivo es rescatarles del abandono y el maltrato. Darles resguardo y recuperarles tanto de sus daños físicos como psicológicos y finalmente conseguirles un hogar y una familia dignos de ellos.

Si deseas colaborar, hay muchas cosas que puedes hacer: únete como voluntario, asóciate, apadrina, acoge, compra solidario, hazte Teaming.net, haz una donación económica o de comida y materiales. Escribe a acunrmadrid@gmail.com y visita nuestra web www.acunr.es. o www.teaming.net/animalesconunnuevorumbo

Donativos a LA CAIXA: ES17 2100 7086 4622 0002 1496 o a Paypal: galgosypodencos_acunr@outlook.es. A partir de 6€/mes puedes hacerte socio: acunrmadrid@gmail.com o apadrinar a uno de nuestros animales a partir de 10€/mes: padrinosacunr@gmail.com

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO