Clásicos: Concha Velasco y teatro con actores alcalaínos no profesionales para cerrar el Festival
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Clásicos: Concha Velasco y teatro con actores alcalaínos no profesionales para cerrar el Festival

Clásicos: Concha Velasco y teatro con actores alcalaínos no profesionales para cerrar el Festival

Concha Velasco consiguió seducir al Teatro Salón Cervantes con su interpretación de la Reina Juana. Bajo la dirección de Gerardo Vera, Concha consiguió trasladar al espectador con su interpretación al sufrimiento que debió padecer Juana La Loca hace 500 años. Rozando el lleno en sus dos representaciones esta ha sido, sin duda, una de las obras más esperadas del Festival Clásicos en Alcalá que este fin de semana llega a su fin tras cuatro semanas de programación.

concha2

Pero entre las numerosas propuestas teatrales el fin de semana también nos ha dejado un proyecto interesantes que ha culminado con la representación en el Corral de Comedias y que ha permitido a muchos actores no profesionales estrenar en un teatro.

teatroorden2Nos referimos a El Clásico Orden de las Cosas, teatro comunitario con actores no profesiones que durante varias semanas han ido aprendiendo en talleres cómo es la vida de un actor, cómo se preparan… el reto final lo alcanzaban este fin de semana con su representación final en el Corral de Comedias bajo la dirección de Juan Ayala. Un espectáculo que contó con numeroso público alcalaíno.

teatroorden

Por otro lado, el festival echó el telón definitivamente este domingo con la representación de la obra Miserere en el Teatro Cervantes a cargo de La Phármaco ( foto inferior) y una ágil gala previa que sirvió como clausura en el Corral de Comedias y en el que se pudieron ver fragmentos de las diversas obras que han pasado por el festival.

miserere2

julieta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical