Ciudadanos Alcalá critica las pancartas publicitarias en el Centro Histórico - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ciudadanos Alcalá critica las pancartas publicitarias en el Centro Histórico

Ciudadanos Alcalá critica las pancartas publicitarias en el Centro Histórico

Ciudadanos Alcalá de Henares ha emitido un comunicado en referencia a la colocación de pancartas publicitarias en el casco histórico de la ciudad y autorizadas por el equipo de gobierno (PSOE, Somos Alcalá e IU).

“Creemos que no es lugar, ni emplazamiento para la colocación de pancartas publicitarias que perjudican y dañan profundamente la imagen y el sentido de un título como es el de Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, afirman en la nota.

“El deterioro que sufre nuestro casco histórico a cambio de un posible patrocinio de las fiestas, no es óbice para que se utilicen diferentes raseros de medida y control dependiendo de quién sea el promotor. No es lícito moralmente exigir a los comerciantes y vecinos una serie de requisitos para conservar el entorno histórico y que el Equipo de Gobierno ( PSOE, Somos Alcalá e IU ) otorguen de manera unilateral el beneficio de una decisión aunque sea a cambio de posibles ingresos para el consistorio”, añaden.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical