Cinco equipos del Club de Baloncesto Juan de Austria disputarán el Día del Mini - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cinco equipos del Club de Baloncesto Juan de Austria disputarán el Día del Mini

Cinco equipos del Club de Baloncesto Juan de Austria disputarán el Día del Mini

El Club de Baloncesto Juan de Austria de Alcalá de Henares acudirá con cinco de sus equipos de la categoría minibasket “Ricopia Funbal Alcalá” a disputar el Día del Mini, que este año se celebrará este sábado, 2 de junio, en el municipio de Leganés, organizado por la Federación de Baloncesto Madrid.

El benjamín femenino de segundo año y el alevín femenino de primer año jugarán a las a las 13:00 y a las 18:00 horas respectivamente, las finales de sus categorías. Mientras que el benjamín masculino de primer año, el alevín masculino de primer año y el alevín femenino de segundo se disputarán el tercer y cuarto puesto a las 9:00, 16:00 y 18:00 horas.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han querido desear mucha suerte a todos los jugadores y jugadoras para este sábado, al tiempo que han felicitado al Club “por su excelente trabajo con deporte de base en la ciudad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO