Cifuentes, Aguado y Hernández 'quedan' en las Ferias de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cifuentes, Aguado y Hernández ‘quedan’ en las Ferias de Alcalá

Cifuentes, Aguado y Hernández ‘quedan’ en las Ferias de Alcalá

Las Ferias de Alcalá han sido el epicentro político de la Comunidad de Madrid. Después de que el miércoles acudiera a la caseta del PSOE, Adriana Lastras, uno de los pesos pesados del PSOE de Pedro Sánchez, este jueves se han dado cita en el Ferial de Alcalá de Henares la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, Sara Hernández, la todavía líder del PSOE-M y alcaldesa de Getafe. También ha estado en el recinto el que fuera portavoz de Podemos en el Parlamento autonómico, Juan Manuel López.
DSCN7809
Juntos, pero no revueltos, cada uno ha acudido a la caseta de su partido para compartir un bocado y un vino con los simpatizantes. Cifuentes se pegó un baño de masas. Cientos de besos, fotos, selfies, abrazo por aquí, saludo por allá, niños, mayores y abuelos. Todos querían hacerse una foto con la presidenta, con la que publicaremos una entrevista la próxima semana. Más de dos horas estuvo la lideresa autonómica, acompañada de su número 3, Jaime González Taboada, charlando con los simpatizantes del PP.

IMG-20170901-WA0002

También estuvo bien arropado Ignacio Aguado en su visita a Alcalá de Henares. Acudió a la caseta del PP a saludar a Cifuentes y a departir unos minutos. Cortesía política ante todo. Buena parte de los diputados de la Asamblea de Madrid acudieron a la caseta de Ciudadanos, que esperaban a su líder regional. La formación naranja demostró ser una familia bien avenida. Aguado estuvo acompañado de Roberto Núñez, Ricardo Megías, Esther Ruiz, Francisco Lara, Juan Trinidad o César Zafra entre otros.

DSCN7840

La presencia de Sara Hernández en Alcalá causó menos furor que la de Adriana Lastras. La todavía secretaria general del PSOE-M -las primarias son en las próximas semanas con cinco candidatos- fue recibida por el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, que en estas elecciones internas se decantará por José Manuel Franco. También estuvieron otros ediles como Alberto Blázquez, Yolanda Besteiro, Carlos García o Diana del Pozo.

DSCN7846

Por último, el ex portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Juan Manuel López, participó en una charla en la caseta de Somos Alcalá en la Feria de Alcalá, que se convirtió en un buen lugar de encuentro entre políticos y simpatizantes.

DSCN7745

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical