Cicloplast organiza una actividad de sensibilización ambiental en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cicloplast organiza una actividad de sensibilización ambiental en Alcalá de Henares

Cicloplast organiza una actividad de sensibilización ambiental en Alcalá de Henares

El próximo domingo, Cicloplast organiza una actividad ambiental en el espacio natural alrededor del área recreativa la Isla y el Val (entorno río Henares) en Alcalá de Henares, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en el hábito de mantener el medioambiente limpio y en el marco de la iniciativa European Clean Up Day, un movimiento que vela por los mismos objetivos.

La actividad de sensibilización ambiental de Cicloplast que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se celebrará a las 10:30 h de la mañana hasta las 13:30 horas y durante la jornada se realizarán diferentes actividades como talleres formativos y ambientales para los niños y adultos inscritos así como recogida y caracterización de residuos abandonados.

En la acción participarán voluntarios de las entidades organizadoras y las empresas participantes del sector de plásticos de la Comunidad de Madrid como Coexpan/Emsur, Grupo Cypsa, Paisaje Limpio y Anape.

Fecha convocatoria: domingo, 27 de octubre

Hora: 10.30 h

Punto de encuentro: Área recreativa la Isla y el Val (Entorno río Henares) (M-300, km 25, Alcalá de Henares, Madrid)

Sobre CICLOPLAST– 22 años promoviendo el reciclado de plásticos

CICLOPLAST es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1996 por los industriales de plásticos para impulsar la prevención y la gestión ecoeficiente de los plásticos al final de su vida útil. CICLOPLAST trabaja entre otras en las siguientes líneas de actividad: proyectos de I+D+i para promover la circularidad de los plásticos, actividades de educación y sensibilización ambiental e intercambio de conocimientos a nivel internacional en el marco de la asociación europea EPRO (European Association of Plastics Recycling & Recovery Organizations).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO