Cena benéfica de AFA Alcalá para construir el primer Centro de Atención Integral
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alzheimer: cena benéfica de AFA Alcalá para construir el primer Centro de Atención Integral

Alzheimer: cena benéfica de AFA Alcalá para construir el primer Centro de Atención Integral

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá) lleva trabajando en nuestra ciudad 20 años con estos enfermos y sus familias. A lo largo de estos años, ha ido ampliando sus talleres y sus necesidades.

Como colofón final de celebración de este 20 aniversario, y gracias a la colaboración de diversas entidades, están organizando la I Cena Benéfica que será presentada en rueda de prensa el próximo 17 de octubre de 2017 a las 12 horas en el Parador de Alcalá. A dicha rueda de prensa acudirán entre otros Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui.

Hoy en día, AFA Alcalá cuenta con más de 500 familias asociadas y a lo largo de 2017 estamos atendiendo a casi 150 personas con enfermedades neurodegenerativas y más de 600 familiares. Tras años de intervención terapéutica y una amplia demanda de servicios en los últimos años, observamos la necesidad de crear un Centro de Atención Integral, que permita no solo atender a familiares y enfermos en fases iniciales y moderadas de la enfermedad sino en todo su proceso y evolución.

La I Cena Benéfica tendrá lugar el día 3 de noviembre en el Parador de Alcalá de Henares a las 21:00 horas. Con la participación en esta cena se contribuirá a la construcción del primer centro de Atención integral de AFA Alcalá, así como a fortalecer y dar continuidad a nuestro proyecto.

“Nos gustaría contar con la colaboración de muchos alcalaínos para que este proyecto se convierta, no solo en una realidad, sino en la ilusión que llevamos persiguiendo desde hace 20 años para dar calidad de vida a las personas que sufren estas enfermedades”, afirman desde la organización.

Más información

Banner-AFA-alcala300x250_v3

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO