Castellón, Logroñés o Arandina, posibles rivales de la RSD Alcalá en la primera eliminatoria de play-off - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Castellón, Logroñés o Arandina, posibles rivales de la RSD Alcalá en la primera eliminatoria de play-off

Castellón, Logroñés o Arandina, posibles rivales de la RSD Alcalá en la primera eliminatoria de play-off

La RSD Alcalá finalizó la Liga en cuarta posición tras vencer en la última jornada al Atlético Pinto (2-1). Esta plaza le permitirá jugar los play-off de ascenso a Segunda División B, categoría que abandonó hace cinco temporadas.

El próximo fin de semana comenzará la primera de las eliminatorias que el Alcalá deberán disputar para conseguir el tan ansiado ascenso. Los posibles rivales que entrarán en este primer bombo serán los 18 segundos de los diferentes grupos de la Tercera División. Entre ellos, algunos clubes históricos como el Castellón o el Logroñés. También figuran conjuntos como la Arandina, el Sant Andreu, el Langreo, el Cacereño o el Bergantinos. El Escobedo, el Portugalete, el Almería B, el Ceuta, el Poblense, el Mensajero, el Mar Menor, Borja, San Juan o Villarrobledo también figuran entre los posibles rivales de la RSD Alcalá.

Si pasara, los rojillos tendrían que jugar otra eliminatoria, con casi toda seguridad con alguno de los nueve ‘primeros’ que no vencieran la eliminatoria contra los otros primeros. Y si pasa este Everest, tendrá una última eliminatoria entre los conjuntos que hayan llegado hasta el final de esta maratón. Un final exigente, pero si se consigue el objetivo, satisfactorio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO