Carta abierta de Alondra Bentley a Coque Malla
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Carta abierta de Alondra Bentley a Coque Malla

Carta abierta de Alondra Bentley a Coque Malla

El último lunes de 2016 nos regala el concierto de Coque Malla, ex de Los Ronaldos, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Con motivo del show, Alondra Bentley, cantante y amiga de Coque, nos ha enviado  a modo de previa una carta abierta para el artista madrileño. Lean y disfruten.

Por Alondra Bentley:

Esta historia empieza una noche tranquila en casa, de esas de manta y peli, la película en cuestión: Todo es Mentira, la divertidísima comedia de Álvaro Fernández Armero protagonizada por Coque Malla y Penélope Cruz.

Mi pareja llevaba años diciéndome que tenía que verla para entender por qué decía tanto aquella mítica frase de ‘¡Me voy a Cuenca!’ (entre otras).

Como es habitual en esta vida extraña, el universo me regaló una de esas alineaciones espacio temporales a las que llamamos coincidencias a falta de un nombre mejor y al día siguiente de ver -por fin- la peli recibí una llamada fuera de lo normal.

Descolgaba el teléfono con un número desconocido:
– ¡Hola! ¿Quién es?
– ¡Hola Alondra! ¿Qué tal? Soy Coque Malla, me ha pasado tu número un amigo común… (yo no daba crédito, claro) …te llamo para saber si te apetece que colaboremos… (entonces me explicó con detalles su idea para el proyecto ‘Mujeres’).

Escuchaba atónita al otro lado del teléfono, aunque debo admitir que tardé un poco en prestar verdadera atención porque seguía dándole vueltas a lo improbable que era tener ¡a Pablito! al aparato. Al colgar el teléfono fui corriendo a contarle a mi pareja con quién acababa de tener una larga conversación.

“Mujeres” fue el comienzo de una bonita amistad (como diría Humphrey Bogart). Coque es de esas personas que te hacen sentir inmediatamente relajada y como si te conocieras de toda vida, te invita a la naturalidad, al cariño y sobre todo a muchas risas (tiene un gran sentido el humor,  contagioso además).

Hoy me acuerdo cuando era una enana y fui a ver a Los Ronaldos a la plaza del pueblo y pensaba lo mucho que debía molar estar ahí tocando.

Dicho todo esto no será necesario explicar lo bien que te hace sentir estar cantando sobre el escenario con Coque, seguro que os lo podéis imaginar.

Lo que nunca está de más es decir gracias.

Gracias por todo Coque, me has regalado momentos maravillosos.

Espero que el 26 de Diciembre disfrutes muchísimo tocando; seguro que aquel que te vea por primera vez se contagia de tu pasión por la música con tu magnetismo mágico, igual que me pasó a mí.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical