Carrera solidaria de la enseñanza concertada en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Carrera solidaria de la enseñanza concertada en Alcalá de Henares

Carrera solidaria de la enseñanza concertada en Alcalá de Henares

Este domingo 18 de noviembre se celebra la IV Marcha Solidaria de la enseñanza concertada en Alcalá de Henares. El objetivo es superar los 3.000 kilos de alimentos que se recogieron el año pasado.  

Continúa la temporada de carreras y marchas populares en Alcalá. En esta ocasión, todos los alumnos, profesores, madres, padres y familiares que conforman la enseñanza concertada de nuestra ciudad se calzarán este domingo las deportivas para correr la IV Marcha Solidaria, que tiene como objetivo fomentar la convivencia y la actividad física entre los participantes. Además, se realizará un acto solidario con la recogida de 1kilo/ 1 litro de alimentos que serán donados el mismo día de la carrera a Cáritas.

Sin título-1

Sin título-1

Este año, la prueba tendrá la salida y llegada en el Palacio Arzobispal y recorrerá las principales calles del casco histórico. A las 12:00 dará comienzo la carrera para los alumnos de 5º y 6º de primaria, ESO, bachillerato y FP. Acto seguido, a las 12:15, será el turno de los alumnos de 1º a 4º de primaria, infantil y familiares.

Todos aquellos alumnos y familiares que estén interesados en participar en la carrera deberán presentarse el día de la prueba, con al menos 15 minutos de antelación, en el lugar de la salida (Palacio Arzobispal) con 1kg/1l. de alimentos. Los participantes deberán ir uniformados con el chándal del colegio correspondiente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO