Carcedo defiende la sanidad universal en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Carcedo defiende la sanidad universal en Alcalá de Henares

Carcedo defiende la sanidad universal en Alcalá de Henares

El salón de actos de la Casa de los Lizana acogió este jueves el acto sobre Sanidad organizado por el PSOE de Alcalá de Henares. La ministra de Sanidad, Bienestar Social y Consumo, María Luisa Carcedo, visitó Alcalá de Henares y participó en este acto junto a nuestro alcalde y secretario general, Javier Rodríguez Palacios, y la secretaria de Movimientos Sociales del PSOE, Mónica Silvana González.

Javier Rodríguez Palacios afirmó que “estamos en un momento en el que hay que hacer política con mayúsculas. La izquierda y la derecha nunca fuimos iguales, y nunca lo seremos. En el PSOE tenemos ideas y programa para la mayoría de los españoles y de las españolas, en base a la equidad, la justicia, y el Estado de Bienestar”.

El secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de la ciudad afirmó que “nuestra ciudad siempre ha sido combativa por la mejora de la Sanidad Pública. Luchamos por la construcción de un hospital público en Alcalá hace años y hoy estamos volcados en la recuperación del antiguo Centro de Especialidades del Val, para que se convierta en un hospital de media estancia, así como en evitar que la Comunidad de Madrid recorte horarios de atención primaria en algunos centros”.

Por otra parte, Mónica Silvana González agradeció “al PSOE de Alcalá y a su Ejecutiva Local la organización del acto, así como la presencia de las asociaciones sanitarias, Plataforma para la defensa de la Sanidad Pública, concejales y concejalas, vecinos y vecinas de Alcalá”.

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, destacó las numerosas medidas que el Gobierno de Pedro Sánchez ha tomado en estos meses, como la recuperación de la sanidad universal para toda la ciudadanía, la mejora del acceso a tratamientos, y en definitiva, la apuesta del PSOE por un modelo sanitario más justo e igualitario.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO