Canciones del Cine Español el viernes 21 de febrero con Karina y David Santafé en el Auditorio de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Canciones del Cine Español el viernes 21 de febrero con Karina y David Santafé en el Auditorio de Alcalá

Canciones del Cine Español el viernes 21 de febrero con Karina y David Santafé en el Auditorio de Alcalá

Lo pone en escena el Grupo CINEMASCOPE de David Santafé y Karina como invitada estrella.

Si quieren buscar en el “Baúl de los Recuerdos” no hace falta que buscan muy en el fondo. La propia Karina es una de las estrellas invitadas en este espectáculo que llegará a Alcalá el 21 de febrero. Junto a ella, DAVID SANTAFE, cantante, compositor, teclista, guitarrista, percusionista, arreglador musical, productor artístico y técnico de sonido, después de haber participado en giras y discos de artistas como TamTamGo!, Guaraná, Mara, Miguel Dantart, Migueli, Luis Guitarra, Cesar Hidalgo, entre otros muchos, ha creado el grupo  CINEMASCOPE, especializado en la interpretación de las grandes canciones, que se han hecho muy populares, gracias a ser incluidas en películas emblemáticas del cine español.

El día 21 de febrero realizaran un concierto muy especial, promovido por CIMUART (Instituto para el estudio y desarrollo de las artes y las ciencias audiovisuales), con imágenes de películas de fondo, en el Auditorio Municipal PACO DE LUCÍA de Alcalá de Henares, donde se grabara un álbum discográfico en directo, producido por Fernando Salaverri para MMV MUSIC (Distribuido por Blanco y Negro Music), con sus mejores temas e imágenes para realizar varios videoclips (dirigidos por Javier Santamaría). 

SOBRE EL CONCIERTO

Este concierto contará con la proyección de imágenes de las películas a las que pertenecen las canciones, y será grabado en audio y en video, para el lanzamiento de un álbum discográfico. Es más que un concierto, es un espectáculo, donde la actualidad y la nostalgia se mezclan, para disfrute de los espectadores. Recordamos que “canción conocida, canción aplaudida” y para ello incluimos un extraordinario repertorio. ¡No se lo pierdan! ¡Es una aténtica gozada audiovisual!

Repertorio CINEMASCOPE:

¿POR QUÉ TE VAS? (“Cría cuervos”)

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS (“El día de los enamorados”)

ESPÉRAME EN EL CIELO (“Matador”)

BAILANDO (“El otro lado de la cama”)

VOLVER (“Volver”)

LA PUERTA DE ALCALÁ (Recurrente en docenas de programas de TV)

LAS CHICAS DE LA CRUZ ROJA (“Las chicas de la Cruz Roja”)

PIENSA EN MÍ (“Tacones lejanos”)

LA VIDA ES UNA TÓMBOLA (“Tómbola”)

¿QUÉ HACE UNA CHICA COMO TÚ, EN UN SITIO COMO ÉSTE? (“Qué hace una chica como tú, en un sitio como éste”)

YO TE DIRÉ (“Los últimos de Filipinas”)

LA PALOMA (“La bella Lola”)

CUÉNTAME (“Cuéntame” Serie TV)

CORAZÓN CONTENTO (“Balada triste de trompeta”)

RESISTIRÉ (“Átame”)

DATOS PRÁCTICOS CONCIERTO:

Será el viernes 21 de febrero, a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal Paco de Lucía. Ntra. Sra. Del Pilar s/n. Alcalá de Henares.

ENTRADAS:  5 €. www.ticketbell.com y tienda Rectorado de la Universidad de Alcalá

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO