Cambios en transporte público por las obras de Vía Complutense
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cambios en el transporte público motivados por las obras de Vía Complutense

Cambios en el transporte público motivados por las obras de Vía Complutense

La Policía Local informa del comienzo de la segunda fase de los trabajos previstos para la renovación del asfaltado en la Vía Complutense, estos trabajos se inician el 16 de julio y finalizaran el 22 de agosto aproximadamente.

El diseño de plan de asfaltado hace necesario, elaborar desvíos alternativos y reforzar varios ejes de circulación en previsión de un aumento del turismo privado y en especial de transporte público.

via-complutense-alcala

Los primeros trabajos comenzaran a mediados de julio en el tramo comprendido entre las Gta. de San Isidro hasta Gta. De Caballería Española finalizando sobre el 26 de julio aproximadamente.

Una vez finalizado el tramo anterior se iniciaran los trabajos entre plaza de  Atilano Casado y la Gta. De San Isidro, los cuales están previstos que finalicen sobre el 9 de agosto.

Tramo Gta. De cruz Verde y Plaza de Atilano Casado este tramo está previsto que finalice sobre el 22 de agosto y sería el último tramo en ejecutarse.

OTROS TRABAJOS EN VÍA COMPLUTENSE y CALLES ALEDAÑAS.

Durante la realización de estos trabajos de renovación del asfaltado se van a acometer otras labores en varias rotondas los cuales tendrán un impacto menor en la movilidad del tráfico.

– Gta. De Diego de Torres con Vía Complutense del 15 de julio al 14 de agosto.

– Calle Caballería Española Asfaltado del 1 al 6 de agosto

Desvíos alternativos:

Para facilitar la movilidad del transporte público y el turismo privado, se van a facilitar unos  ejes alternativos durante los trabajos de renovación del asfaltado.

Eje norte: Se recomienda la utilización de este eje para los vecinos y usuarios de la zona norte:

 – Desvió recomendado. De Arganda- Avd. Carlos III- Calle Juan Carlos I- Avd. de Europa- Gta. De la Bandera- Avd. de Daganzo.

– Desvío alternativo con afluencia de vehículos: Gta. de la Cruz Verde- Luis Astrana Marín- Calle Daoiz y Velarde- Plaza de la Constitución- Calle Cánovas del Castillo- Calle Ferraz- Calle Caballería Española.

En cuanto al eje sur  recomendamos como vías alternativas:

– Desvió recomendado: Arganda (Fiat)- M-300- Gta. De Adriano- Ronda Fiscal- Gta. De Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.

– Desvío alternativo con afluencia de vehículos: Gta. 25 Villas – Calle Demetrio Ducas- Puerta de Santa Ana- Paseo de los Curas-Puerta del Vado- Gta. Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Cambios en las líneas urbanas de autobuses

– A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares 2 Vía Complutense Centro- Hospital/Universidad con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, estableciendo su parada cabecera en la calle Marcos Martínez (Est.Alcalá de Henares), en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense

– A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares 5 Plaza de la Paz-Nueva Rinconada con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerariodesde la calle Ferraz hasta la calle Vía Complutense (esquina Cº Cementerio) estableciendo sus paradas en las calles Cánovas del Castillo, Torrelaguna, ctra. Daganzo, Av. Ajalvir, Av.Juan Carlos I y Cº Cementerio, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del próximo

martes 16 de julio de 2019,

la línea urbana de Alcalá de Henares

10 VIA COMPLUTENSE CENTRO-ESPARTALES NORTE

con motivo de las obras de mejora en la

calle Vía Complutense,

 

modifica su itinerario,

estableciendo su cabecera

en la calle Manuel Azaña (detrás de Carrefour)

en vez de en Vía Complutense

 

dejando de discurrir provisionalmente

Por Vía Complutense

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del próximo

martes 16 de julio de 2019,

la línea urbana de Alcalá de Henares

11 La Garena –Est. Alcalá Universidad

con motivo de las obras de mejora en la

calle Vía Complutense,

 

modifica su itinerario,

desde la Gta del Chorrillo hasta

la calle Vía complutense, esquina calle Ávila,

 

para discurrir, en ambos sentido de circulación,

por las calles Torrelaguna, Cánovas del

Castillo, Pedro Sarmiento de Gamboa,

ctra. de Meco y  Ávila

dejándo de discurrir provisionalmente

por las calles Luís Astrana Marín

y Vía Complutense

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO