CAJE busca voluntarios para su acción social en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

CAJE busca voluntarios para su acción social en Alcalá de Henares

CAJE busca voluntarios para su acción social en Alcalá de Henares

CAJE busca voluntarios para continuar los proyectos educativos en Alcalá de Henares. Este colectivo, que trabaja fundamentalmente en el Distrito II, busca colaboradores para trabajar con población infantil y juvenil, y también familias.

Durante toda la semana, de lunes a sábado ofrecen clases de árabe para menores, clases de español para los adultos, apoyo escolar, baloncesto, ocio educativo…

Si dispone de una o dos tardes a la semana, puedes trabajar en equipo con otros voluntarios acompañando en el proceso educativo de los chicos en actividades de ocio educativo, apoyo escolar, deporte, etc. “Cuidamos de los compañeros ofreciendo formación y acompañamiento para juntos poder trabajar mejor”, explican desde CAJE, que trabaja con más de cien chavales.

Si lo que dispones es de un día al mes, puedes participar en actividades de sensibilización, excursiones. Estos voluntarios se convierten en colaboradores necesarios de los otros compañeros para poder sacar adelante actividades que requieren un esfuerzo más grande.

“Con la vuelta al cole, estamos armando nuestro equipo con gente sensible con las situaciones de desigualdad, atenta con niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, creativos, atrevidos y motivados para construir un barrio mejor. Sin ellos , la utopía CAJE no puede empezar a funcionar”, afirman.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
carne-multideporte-espartales
igualateatro
LUCES-DE-BOHEMIA
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical