Cabalgata de Reyes Alcalá 2020: éste es el horario y recorrido - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cabalgata de Reyes Alcalá 2020: éste es el horario y recorrido

Cabalgata de Reyes Alcalá 2020: éste es el horario y recorrido

Ya queda muy poco para que Sus Majestades los Reyes de Oriente acudan con sus regalos. Alcalá de Henares lo volverá a vivir de forma muy especial con su tradicional Cabalgata de Reyes 2020, la cual tendrá lugar el próximo domingo 5 de enero de 2020. Ojo porque los coches se desalojarán a las 8,00 horas de la mañana.

Comenzará a las 18,30 horas desde el Val y el recorrido será muy similar al de años anteriores.

RECORRIDO

La Cabalgata de Reyes comenzará a las 18:30 horas, desde la Avda. Virgen del Val (Ciudad Deportiva), continuando hacía la Glorieta de la Juventud – Paseo de la Alameda – Calle del Marqués de Alonso Martínez – Avd. De Guadalajara – Plaza de los Mártires – Calle Libreros – Plaza de Cervantes (Ayuntamiento).
Finalizará sobre las 21,30 horas.

cabalgata

 

CORTES DE TRÁFICO

La Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la Cabalgata de Reyes, facilitando la movilidad, la accesibilidad y la seguridad vial.

Horarios a tener en cuenta durante la celebración de la Cabalgata de Reyes:
Domingo 5 de enero de 2020:

Desalojo de vehículos del recorrido Cabalgata de Reyes: 08:00 horas.
Llegada Cabalgata a la Puerta del Ayuntamiento, donde se da por finalizada la misma: 21:30h aproximadamente.

TRANSPORTE PÚBLICO

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la cabalgata. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.
Situación del Tráfico.
Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO