BNI Crecimiento cumple su segundo aniversario en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

BNI Crecimiento cumple su segundo aniversario en Alcalá

BNI Crecimiento cumple su segundo aniversario en Alcalá

Con motivo de su segundo aniversario, el grupo de networking BNI Crecimiento —conformado por más de una veintena de emprendedores de diversos sectores— invita a un acto especial de celebración que se llevará a cabo este viernes 15 de junio a las 11.30 de la mañana, en el antiguo hospital de Santa María la Rica.
Ya son dos años en los que este grupo de empresarios comprometidos con la filosofía de BNI: “Givers Gain” — en español: “los que dan, reciben”— se reúnen cada viernes a las 6.45 de la mañana en el Hotel El Bedel, para hacer negocios y fortalecer sus vínculos. La constancia y la buena disposición de sus miembros ha generado más de 1.400.000 euros en referencias de negocio, además de haber consolidado un equipo de trabajo perseverante que se apoya en la colaboración.

BNI Crecimiento surge bajo el paraguas de la organización internacional BNI, el grupo de referencias de negocios más grande y de mayor éxito a nivel mundial. Sus más de 200.000 miembros están organizados en 8.000 grupos en 70 países, generando cada semana cientos de miles de euros en oportunidades de negocio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO