Banco de Alimentos busca voluntarios para la Campaña de Recogida 2018 con Carlos Sainz como padrino - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Banco de Alimentos busca voluntarios para la Campaña de Recogida 2018 con Carlos Sainz como padrino

Banco de Alimentos busca voluntarios para la Campaña de Recogida 2018 con Carlos Sainz como padrino

La presentación de la nueva campaña ha tenido lugar este martes 16 de octubre. En el acto se ha reconocido, entre otros, a La Luna de Alcalá.com por su labor de difusión el pasado año.

Objetivo: Recoger 2.700.000 kilos de alimentos NO perecederos en toda España. Para ello se necesitan 22.000 voluntarios que atenderán 985 puntos de donación repartidos por la geografía nacional. Con esos alimentos se podrá dar un mejor servicio a las 562 Entidades Benéficas que atiende la Fundación Banco de Alimentos, y asegurar así la distribución regular de alimentos no perecederos a las más de 165.000 personas atendidas en 2017.

Son sólo datos, pero ese es el reto de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid que este martes ha presentado la ‘Gran Recogida 2018’.  Este año además contará con la colaboración activa de Carlos Sainz y Carlos Sainz junior, quienes apoyarán la campaña animando y apadrinando a todos los voluntarios que de manera desinteresada ayudarán a que se alcance el objetivo marcado. La presentación se ha enmarcado en el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra este martes.

La campaña arrancará el próximo 30 de noviembre pero los voluntarios que lo deseen ya pueden ir apuntándose en la web www.granrecogidademadrid.org

bancodealimentos

La Luna de Alcalá, reconocida en la presentación.

Sólo es un granito de arena más, pero cual voluntario tras voluntario, se trata de sumar. Por eso, colaboramos en la medida de lo posible con la difusión de la Gran Recogida. Este año, haremos lo mismo que en 2017 por lo que se nos ha reconocido como una de las empresas de comunicación destacadas en dicha presentación. Junto a La Luna de Alcalá, más empresas, entidades, asociaciones y centros que colaboran con el Banco de Alimentos en Alcalá y su comarca.

Otros reconocimientos han sido para: Hospital Universitario de Torrejón-Camino de Cervantes. GM Food Ibérica, S.A. Red de Recuperación de Rivas, Quintiles IMS. Ricopia Technologies. Colegio Hemingway de Alcalá y Colegio Público C.R.A. Amigos de la Paz de Anchuelo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO