Balonmano. Presentación proyecto "Iplacea 2020" y crónica del fin de semana en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Balonmano. Presentación proyecto “Iplacea 2020″ y crónica del fin de semana en Alcalá

Balonmano. Presentación proyecto “Iplacea 2020″ y crónica del fin de semana en Alcalá

El 1ª Nacional Masculina no pudo vencer en casa este fin de semana.

IPLACEA 15-MARACENA 30

ADAPTARSE A LAS ADVERSIDADES

Abultada derrota que no refleja la diferencia de potencial entre ambos equipos; CB Macarena es un conjunto que está optando al ascenso a División de Honor de Plata, ocupando la tercera plaza en la clasificación provisional.

Desde el primer minuto mostramos debilidad defensiva y poca fluidez en ataque. 

Sólo un cambio defensivo a 3:2:1 nos dio alas para remontar el marcador, pero la inconsistencia ofensiva nos llevo a una diferencia casi insalvable al descanso.

En la segunda parte no cambió la tónica y dimos muchos minutos a todos los jugadores, en su mayoría junior e incluso juveniles, que entraron en acta para que fueran ganando experiencia y asumiendo responsabilidades de cara a un futuro cercano.

Un punto de mejora es adaptarse a las adversidades con buena mentalidad, sólo esto nos servirá para afrontar los definitivos duelos de las próximas semanas ante Corazonistas y Benalmádena que a buen seguro definirán nuestras opciones en la clasificación final.

CD IPLACEA 15 (9+6). 

Chopo y Miño (P); Pozu, Díaz (1), Willy (2), Álvaro, Izan, Luis, Guille (1), Íñigo (1), Garín, Monti (2), Korchi (3), Carlos, Alex (5) y Crespo.

CB MACARENA: 30 (14+16)

 

Este fin de semana este fue el único disputado por el puente escolar.

Presentación proyecto «Iplacea 2020»

El pasado miércoles, 26 de febrero, en la reunión general mantenida en el salón de actos de las dependencias de la Junta Municipal del Distrito IV, se incluyó el acto de presentación, a la masa social del Club Deportivo Iplacea, del proyecto «Iplacea 2020»

Un ambicioso proyecto en el que la entidad balonmanera lleva trabajando dos años y que puede suponer un importante espaldarazo a la entidad y por ende al deporte alcalaíno.

RELACIONADO:  Espectacular operación policial en Alcalá: así detienen a parte del clan de los Kikos, que controlaba el narcotráfico de la Cañada Real

El apoyo al mismo de entidades deportivas, institucionales y masa social del club dejan de manifiesto las expectativas que ha ido generando a lo largo de estos dos años.

Se está a la espera de poder salvar los últimos escoyos, de cara al inicio de su puesta en marcha.

Crónica: Antonio Pastor

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO