Balonmano: Alcalá acogerá el Torneo 4 Naciones Promesas Sub 16 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Balonmano: Alcalá acogerá el Torneo 4 Naciones Promesas Sub 16

Balonmano: Alcalá acogerá el Torneo 4 Naciones Promesas Sub 16

Participarán las selecciones española, francesa, portuguesa y eslovaca. Se disputará el jueves 19  y el sábado 21 de diciembre en el Pabellón Demetrio Lozano, en el Val.

Balonmano de alta escuela aunque sólo sean promesas aún. Eso es lo que podrán ver los alcalaínos desde este jueves 19 de diciembre en Alcalá. Se trata del Torneo 4 Naciones Promesas de Balonmano que enfrentará en la ciudad complutense a las selecciones española, francesa, portuguesa y eslovaca en categoría masculina sub 16.

A la presentación han acudido el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el seleccionador nacional absoluto de España, Jordi Ribera, y el entrenador de la selección sub 16 que disputará el Torneo, el alcalaíno Daniel Sánchez. Este último ha recibido un emocionante homenaje por parte de la corporación alcalaína por su exitosa trayectoria deportiva y le ha sido entregado un busto del escritor complutense Miguel de Cervantes.

balonmano2

El alcalde se ha mostrado muy orgulloso de que sea “Alcalá de Henares, y además en el Pabellón Demetrio Lozano, donde se dispute el Torneo porque la ciudad es muy conocida por su historia, pero los jóvenes deportistas representan nuestro futuro, porque seguro que algunos de vuestros nombres aparecerán en las convocatorias de la selección absoluta en años venideros”, ha afirmado Rodríguez Palacios.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO