Autobuses de Alcalá / Recorrido de la Línea 6: del Barrio del Pilar al Val - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Autobuses de Alcalá / Recorrido de la Línea 6: del Barrio del Pilar al Val

Autobuses de Alcalá / Recorrido de la Línea 6: del Barrio del Pilar al Val

El próximo 21 de febrero las nuevas rutas de los autobuses urbanos de Alcalá de Henares, que presentan como principal novedad la incorporación de una ruta circular. Pero no es la única novedad. Otras líneas sufrirán modificaciones. Así queda el recorrido de la línea 6 de autobús urbano de Alcalá de Henares. En este caso, el recorrido saldrá del Barrio del Pilar y llegará a la Virgen del Val:

LINEA 6

LÍNEA 6 BARRIO DEL PILAR – VIRGEN DEL VAL

Barrio del Pilar (Alfonso de Alcalá) – Nuestra Señora de Belén – Avenida Reyes Católicos – Puerta del Vado – Ronda Pescadería – Colegios – Avenida Guadalajara – Marqués de Alonso Martínez – Paseo de la Alameda – Avenida de Castilla – Cuenca – Virgen del Val (Calle Ávila).

Frecuencia de paso: 20 minutos de lunes a viernes / 24 minutos sábados laborables y domingos y festivos.

– Consulta el mapa interactivo de todas las líneas.

Principales novedades de la remodelación de las líneas:

– Una línea doble, “Línea 1A” y “Línea 1B”, una en cada sentido. Hace un recorrido por los barrios periféricos de la ciudad, pasando por La Garena, Chorrillo, Ensanche, Espartales Norte y Sur, Hospital, Alcalá Magna, Val, Distrito II, e incluso se introduce en el casco histórico.
– Se optimizan los recorridos de las líneas 6, 7, 9 y 10, al quedar muchas zonas cubiertas por la nueva circular, mejorando sus trazados y reduciendo los tiempos de desplazamiento.
– Se mejoran las frecuencias ajustando a tiempos redondeados a 5 minutos, de manera que resultará mucho más sencillo el cálculo para cualquier persona.

Los principales teléfonos en los que informarse son:
– Empresa de autobuses: 918880021
– Consorcio de transporte: 012
– Información ciudadana: 010

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO