"Atrévete, conoce los coles", una iniciativa municipal para el próximo curso en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Atrévete, conoce los coles”, una iniciativa municipal para el próximo curso en Alcalá de Henares

“Atrévete, conoce los coles”, una iniciativa municipal para el próximo curso en Alcalá de Henares

Pretende ser una herramienta para dar a conocer los centros de la ciudad, sus profesionales y acercarte a sus trabajos.

Desde la página web www.juntosvenceremosalcala.es los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares pueden consultar toda la información de los centros educativos de la ciudad, aprovechando el inicio del periodo de escolarización en la Comunidad de Madrid del curso escolar 2020 – 2021 que comienza a partir del próximo 19 de mayo.

 

En la sección “Atrévete, conoce los coles” puedes encontrar:

Guía de centros escolares. Averigua todos los detalles de los centros educativos, instituciones y entidades de interés.

Plazos y proceso de escolarización. Consulta toda la información del plazo de admisión de alumnos para el curso escolar 2020 – 2021.

Atrévete, conoce tu escuela. Conoce todos los detalles de lasEscuelas Infantiles y Casas de Niños.

Atrévete, conoce tu cole. Consulta todos los Colegios de Educación Infantil y Primaria Públicos y Colegios Concertados.

Atrévete, conoce nuestros centros. Busca información sobre los Centros de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Personas Adultas.

La Concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, señala la necesidad de interesarse por los proyectos y actividades de cada centro: “es importante conocer todo aquello que pueda influir en la formación y educación de tus hijos e hijas. Y, a través de esta campaña, hemos querido ponerlo en valor con todo el detalle posible“.

Por otra parte, a través de la Concejalía de Innovación Tecnológica, se ha trabajado en las diferentes secciones visibles en el portal web “Juntos Venceremos Alcalá”. El concejal delegado del área, Miguel Castillejo, destaca la importancia de acercar toda la información posible de forma telemática: “en esta situación excepcional que estamos viviendo resulta más importante que nunca visibilizar diferentes iniciativas a través de nuestros canales digitales, resaltando especialmente esta campaña de “Atrévete, conoce los coles”. Una campaña para que los padres y madres de Alcalá de Henares tengan todo lo necesario a su alcance de una forma cómoda, ágil y sencilla para tomar la mejor de las decisiones“.

Puedes acceder directamente en la campaña en el siguiente enlace: https://juntosvenceremosalcala.ayto-alcaladehenares.es/atrevete-conoce-los-coles/

Foto Archivo. Colegio Juan de Austria.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO