'Atraco' en plena calle de Alcalá de Henares con el rodaje de Estoy Vivo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

‘Atraco’ en plena calle de Alcalá de Henares con el rodaje de Estoy Vivo

‘Atraco’ en plena calle de Alcalá de Henares con el rodaje de Estoy Vivo

Los vecinos de la calle Yanguas, en la zona de Luis Vives de Alcalá de Henares, vivió en directo un atraco con persecución… televisiva. La serie ‘Estoy vivo’ que cada lunes emite La1 de RTVE con un éxito de público estuvo rodando en la ciudad complutense este miércoles durante toda la jornada. En las diferentes escenas, los alcalaínos pudieron ver a algunos de sus protagonistas como Javier Gutiérrez, Alejo Sauras o Anna Castillo, entre otros.

estoyvivo

Esta serie, de la que forma parte nuestra última Doña Inés -Luz Valdenebro- en el papel de Lola, no es la primera vez que rueda en Alcalá de Henares. Ya lo hizo en julio del pasado año en el barrio de Reyes Católicos. Entonces, los vecinos pudieron ver  grandes grúas, ninjas recorriendo las paredes de sus edificios y escenas con algunos de los mejores artistas del reparto.

Oficina de rodajes

La Oficina de Rodajes se creó a finales de 2015 como herramienta de promoción y difusión de la ciudad y como foco de generación de riquezas, ya que este tipo de producciones acarrea con frecuencia la necesidad de empleos temporales, proveedores puntuales, servicios de catering, materiales específicos y reservas que benefician a la hostelería de la ciudad, entre otras necesidades.

A través de ella se han gestionado diferentes grabaciones, como capítulos de las series “El Ministerio del Tiempo” o “Victor Ros“, videoclips, como el de Vanessa Martín, documentales y spots publicitarios, como el programa La Voz. También acogió en la antigua Gal la grabación de Fama, presentado por Paula Vázquez.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO