Atletismo: resultados del Club Cervantes de Alcalá en los Campeonatos de Madrid Sub-23 y 3.000 m absolutos en pista cubierta - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Atletismo: resultados del Club Cervantes de Alcalá en los Campeonatos de Madrid Sub-23 y 3.000 m absolutos en pista cubierta

Atletismo: resultados del Club Cervantes de Alcalá en los Campeonatos de Madrid Sub-23 y 3.000 m absolutos en pista cubierta

Se acaba de celebrar el Campeonato de Madrid Sub-23 de pista cubierta junto al Campeonato de Madrid de 3000m.l. absolutos.

Los atletas alcalaínos que entrenan con el Club Atletismo Cervantes Alcalá lograron destacados resultados en las pruebas de mediofondo y fondo, con dos posiciones de pódium y cuatro puestos más entre los diez mejores de Madrid. En la prueba de 3.000m.l. categoría sub-23 Diego Martín Serrano se colgó la medalla de bronce en una de las carreras más duras del fin de semana. En la misma distancia, pero en este caso en categoría absoluta femenina, Miriam López Hinojosa acabó en séptima posición y Celia de las Heras Siro, a pesar de ser todavía sub-20, finalizó con el décimo mejor tiempo.

En los 1.500m.l. de categoría sub-23, Iván Sáez Míngez (foto inferior) fue fiel a su cita con el pódium y se hizo con la medalla de plata con una marca de 4´00”60, lo que muestra la exigencia de la prueba y el valor de este metal, en una carrera que fue lanzada por su hermano Daniel Sáez Míngez.
Plata Iván Sáez Minguez

En la prueba corta del mediofondo, los 800m.l. categoría sub-23, Diego Mejía Inarejos cruzó la meta en quinto lugar y Javier Prieto Ruiz logró el décimo mejor tiempo de los participantes.

Paralela a los campeonatos, se desarrolló una reunión para toma de tiempos en la que el resto de atletas cervantinos mejoraron sus mejores marcas de la temporada, concretamente: Marta Martínez Amigo y Angela Yague López en 400ml., David Clemente Remón y Krista Webb en 800m.l. y Brook Hansel en 1.500m.l (foto superior noticia)

El próximo fin de semana los atletas cervantinos estarán presentes en el Campeonato de España Sub-23 de pista cubierta, Campeonato de Madrid Absoluto de pista cubierta y Campeonato de Madrid de Cross.

Javier Prieto

Foto superior: Javier Prieto.

Club Atletismo Cervantes Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO