Atletismo: buenas marcas de Gerson Pozo y Rocío Arroyo, del Ajalkalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Atletismo: buenas marcas de Gerson Pozo y Rocío Arroyo, del Ajalkalá

Atletismo: buenas marcas de Gerson Pozo y Rocío Arroyo, del Ajalkalá

Gerson Pozo y Rocío Arroyo, atletas del Ajalkalá, referentes nacionales en los 400 ml en categoría sub18.

Los atletas del Club Atletismo Ajalkalá tienen una magnífica actuación en el Campeonato de Madrid Sub 18 consiguiendo dos medallas que agrandan el palmarés del equipo en Pista Cubierta.

ajalkala

El velocista Gerson Pozo, atleta medallista internacional del Ajalkalá, se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Madrid en los 400 ml en una carrera que comandó de principio a fin. Su magnífico registro (48.44), todavía lejos de su mejor marca realizada en Aire Libre el año pasado, se consolida como la 4ª mejor marca de todos los tiempos en el Ránking Español de Pista Cubierta (PC) y le convierte en el actual líder español Sub 18 en la prueba. 

ajalkala

Por su parte, la velocista Rocío Arroyo, logró la medalla de plata en una prueba de 400 ml demostrando un gran estado de forma. Sus estratosféricos 57.46 la sitúan en la 4ª posición del Ránking Nacional de esta temporada. 

Ambos atletas se convierten en dos bazas a tener muy en cuenta para lograr un metal en el XLII Campeonato de España sub 18 que se disputará en Valencia el 7 y 8 de marzo. Obtener las exigentes marcas mínimas nacionales siempre son un premio para los atletas que logran conseguirlas, ahora bien, optar a las medallas es algo que no está al alcance de cualquiera. 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO