Atlético / Wanda Alcalá: ... y de repente sonó "Cholo, Gracias"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Atlético / Wanda Alcalá: … y de repente sonó “¡Cholo, Gracias!”

Atlético / Wanda Alcalá: … y de repente sonó “¡Cholo, Gracias!”

El primer entrenamiento del primer equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá ha tenido lugar este lunes 23 de septiembre. Unos 400 aficionados se dieron cita para ver a los del Cholo y al equipo femenino en la inauguración oficial del complejo.

atleti5

“Cholo, Gracias…”Sólo fue un grito, pero en mitad del silencio del entrenamiento el grito sonó a Gracias Cholo por estos años haciendo crecer a un club, Gracias Cholo por venir a Alcalá, Gracias Cholo por tantas cosas…Y de repente, toda la grada aplaudió. Y todo ello, en mitad de una grada silenciosa que parecía respetar en todo momento las indicaciones de aquel a quien hay que seguir, el Cholo, Diego Pablo Simeone, quien dirigió el primer entrenamiento junto a sus habituales Mono Burgos y el profe Ortega.

atleti1

Y es que, no estaba previsto, pero finalmente, ante el numeroso público concentrado a las puertas del nuevo Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, se permitió que los espectadores pudieran presenciar el primer entrenamiento del Atlético de Madrid en Alcalá.

atleti4

El primer equipo seguirá entrenando en Majadahonda, pero puntualmente, también estará en Alcalá, en el mismo lugar donde ya entrena el equipo femenino.

atleti

Los cerca de 400 espectadores que han acudido al entrenamiento han podido ver todo lo que no se suele ver: calentamiento, sesión de estiramiento, partidillo…es más, al final de la sesión, un equipo compuesto entre otros por Oblak, Diego Costa o Joao Felix se ha mezclado con el equipo femenino para disputar un “partidillo mixto”, ha sido sólo un gesto pero la afición rojiblanca lo ha agradecido al poder ver de cerca a sus ídolos (de hecho Saúl ha firmado numerosos autógrafos al finalizar la sesión).

atleti3

El primer entrenamiento del Atleti ha servido además para inaugurar oficialmente el Centro Deportivo Wanda Alcalá, aunque las chicas ya disputaron su primer partido en casa venciendo al Sevilla por (3-0). No tuvieron tanta suerte este fin de semana al caer goleadas contra el F.C. Barcelona.

RELACIONADO:  Así celebrará Alcalá sus 21 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

atleti2

Al acto de inauguración ha acudido el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios,  el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, así como el Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil, y otros miembros de la corporación alcaldía.

atleti6

Hay que recordar que, al margen de los entrenamientos, en Alcalá entrena la cantera desde esta temporada. Además, ya está abierta una nueva tienda del Atlético de Madrid en el interior de las instalaciones (Calle Gustavo Adolfo Bécquer, Barrio de Espartales en Alcalá de Henares).

En el Vídeo puedes ver un resumen del primer entrenamiento y la inauguración (Música Vídeo: Kraken Catiso).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO